MADS MAX, el juego que Hideo Kojima quería hacer con Mads Mikkelsen

MADS MAX, el juego que Hideo Kojima quería hacer con Mads Mikkelsen

Tras participar juntos en el desarrollo de Death Stranding, Hideo Kojima puede presumir de tener una gran relación de amistad con Mads Mikkelsen, que interpretaba a uno de los protagonistas del juego. Pero no queda ahí la cosa, ya que el actor danés es para Kojima toda una inspiración y le surgió una nueva y alocada propuesta MADS MAX.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, el creativo japonés compartió una graciosa anécdota con Mikkelsen. Kojima asegura que todo el rato se encuentra pensando en proyectos en los que trabajar con el actor como protagonista, y un día le explicó una de estas ideas. "Cuando le dije el título, se le rompió la cara", comenta el creativo japonés. "Parecía pensar que estaba bromeando. Iba en serio". El título era MADS MAX, no hace falta explicar el juego de palabras.

Por desgracia, Kojima no ha compartido ningún detalle concreto acerca de esta disparatada idea protagonizada por Mads Mikkelsen, pero conociendo al creativo y lo que adora a su "musa", hubiese sido algo digno de ver. Viendo la buena relación que conservan, no sería descabellado pensar que volverán a colaborar en futuros proyectos. De acuerdo a Norman Reedus, ya hay conversaciones para el desarrollo de un nuevo Death Stranding.

Death Stranding Director's Cut muestra las novedades de su edición en un extenso tráiler

Por el momento, la única manea de disfrutar de Mads Mikkelsen a través de los ojos de Hideo Kojima es Death Stranding, y su inminente edición Director's Cut que llegará el próximo 24 de septiembre para PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti