Marvel: Lobezno da un importante paso adelante hacia su lanzamiento
Si tenías ganas de disfrutar de Marvel: Lobezno, parece que poco a poco el desarrollo del juego avanza de forma perfecta

Los jugadores de PS5 están esperando con muchas ganas el lanzamiento de Marvel: Lobezno, el nuevo juego de Insomniac Games que viene dispuesto a ofrecerte una aventura increíble llena de acción y sangre, al más puro estilo Logan, vamos. Sin embargo, todavía falta bastante para su lanzamiento, puesto que llegará el próximo año 2026, pese a eso, parece que avanza muy bien y ahora ha podido dar un paso realmente importante que lo acerca un poco más a su salida al mercado.
Ahora, Marvel: Lobezno puede añadirse oficialmente a la lista de deseos de PlayStation Store, lo que hace que el juego se sienta más real que nunca. El tráiler del State of Play de septiembre dejó muy buen sabor de boca a todos los espectadores que lo han visto y si bien esta actualización no es un nuevo adelanto del juego, sí que sirve para recordar que esta nueva entrega que viene dispuesta a pelear por ser el mejor de 2026, está a la vuelta de la esquina.
PlayStation ofrece un cambio de nombre para España
Hace un tiempo se confirmó que el juego tendría una traducción oficial en España, haciendo que el nombre fuese diferente. De llamarse Marvel's Wolverine, ahora el juego también se llama, de forma oficial, Marvel: Lobezno en nuestro país, algo que ha tenido mucho éxito entre el público. Pese a esto, las cosas no terminan ahí, ya que los usuarios están deseando que el doblaje español corra a cargo de Gabriel Jiménez, el encargado de ponerle voz en sus películas.
Veremos cuáles son las novedades acerca de este título, pero es evidente que PlayStation ya tiene uno de sus grandes videojuegos del próximo año 2026. Marvel: Lobezno promete ser un candidato a todo, al igual que lo fue Marvel's Spider-Man en su día. Si quieres disfrutar de una aventura sangrienta que te ponga en la piel de uno de los antihéroes más conocidos y queridos del mundo, prepárate, porque te espera algo único.