Marvel's Venom puede haber revelado su ventana de presentación y estaría mucho más cerca de lo que parece
Insomniac Games podría presentar el proyecto entre los meses de septiembre y diciembre, según las últimas informaciones

Tras la emisión del reciente State of Play con Ghost of Yotei, los jugadores de PS5 ya se preparan para el que apunta a ser el gran lanzamiento de 2025 en la consola de actual generación de Sony. En este sentido, no son pocos los que se preguntan qué ocurrirá en 2026. Por el momento, Sony trabaja en varios proyectos de manera simultánea e incluso ya se habla de que Intergalactic: The Heretic Prophet podría aterrizar a finales del próximo año. No obstante, el primero en dar una fecha concreta podría ser un título de Insomniac Games.
Y no sería Marvel's Wolverine, que es el único título que está anunciado de manera oficial por la compañía, sino Marvel's Venom, el título que seguiría los acontecimientos tras Marvel's Spider-Man 2. Así al menos lo afirma el filtrador Detective Seeds, quien asegura que en el mes de septiembre debería haber un nuevo State of Play donde se daría a conocer el proyecto, aunque abre la ventana hasta la gala de The Game Awards, que también podría ser el escenario para este anuncio. Lo que queda claro de sus informaciones es que Marvel's Venom sería una realidad este mismo año.
Should see Insomniac’s Venom game either in the September event or they give it to Geoff to show at Game Awards. I believe @Middleagegamegy broke the release window already for 2026.
— Detective Seeds (@DetectiveSeeds) July 9, 2025
Por el momento, habrá que seguir esperando hasta que desde PlayStation den luz verde a los muchos proyectos que se están cocinando en sus estudios.
Marvel's Venom apunta a su lanzamiento en 2026 en PS5
Aunque no se ha anunciado oficialmente ningún juego titulado Marvel’s Venom, la filtración masiva de datos de Insomniac Games en 2023 reveló la existencia de este proyecto, inicialmente previsto para 2025, si bien otras fuentes apuntan a un posible lanzamiento en 2027. Este título podría actuar como un puente hacia el tercer juego principal de la saga, similar a lo que ocurrió con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y resulta especialmente atractivo por estar centrado en el simbionte Venom.
Dado que Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Venom están siendo desarrollados por equipos con un considerable solapamiento, y considerando que no se está trabajando en DLC para la secuela —cuyo port a PC fue realizado por Nixxes Software—, esto sugiere que Insomniac Games podría estar priorizando el desarrollo de Marvel’s Venom para acelerar su producción.