Naughty Dog estaría a punto de lanzar el segundo tráiler de Intergalactic: The Heretic Prophet según una nueva pista
Intergalactic: The Heretic Prophet solo se ha llegado a ver en un único tráiler

Después de más de casi dos décadas dedicada en cuerpo y alma a The Last of Us y Uncharted, Naughty Dog está trabajando en una nueva IP, la cual fue anunciada en la pasada gala de The Game Awards bajo el nombre de Intergalactic: The Heretic Prophet, un nuevo título que se aleja de todo lo conocido por el estudio californiano. De hecho, muchos esperan que con esta nueva IP se cree un nuevo universo que el estudio pueda explotar al máximo.
Ahora bien, lo cierto es que desde su primer tráiler no se ha vuelto a ver nada de Intergalactic: The Heretic Prophet en movimiento, lo que va de la mano de que muchos teman que el juego pueda tardar en lanzarse más de la cuenta, sobre todo a sabiendas de los tiempos de desarrollo actuales. No obstante, parece que un nuevo avance podría llegar su forma inminente.
Una oferta de trabajo apunta directamente a un nuevo avance de Intergalactic: The Heretic Prophet
Con un conocido actor de The Last of Us confirmado su participación en Intergalactic: The Heretic Prophet, se ha dado a conocer que el segundo tráiler del título de Naughty Dog podría estar al caer tal y como se ha afirmado en una oferta de trabajo para un Artista de Captura de Jugabilidad que el estudio busca a alguien para crear recursos de vídeos e imágenes fijas para su uso en campañas públicas.
Este puesto temporal implicaría grabar cinemáticas y jugabilidad para representar la historia y elementos centrales del juego. Cabe señalar que, como tal, esta oferta no menciona que se trate de Intergalactic: The Heretic Prophet ni de ningún otro juego en específico, aunque la realidad es que solo podría ser este salvo que Naughty Dog decidiese mostrar ya su otro proyecto.
Obviamente está por ver si Intergalactic: The Heretic Prophet se vuelve a mostrar a corto plazo, ya que o bien podría aparecer en el Opening Night Live de la Gamescom o en un State of Play. De hecho, no sería raro que fuese otra vez uno de los grandes anuncios de The Game Awards, aunque habrá que ver que se decide con la campaña publicitaria de este videojuego.