Naughty Dog puede haber dado una pista clave de su nueva IP

El rumoreado juego de fantasía de Naughty Dog coge fuerzas tras unas declaraciones del estudio.

Naughty Dog puede haber dado una pista clave de su nueva IP
Esta es la imagen más asociada a la nueva IP de Naughty Dog

Naughty Dog está centrando toda la atención de los jugadores tras el final de la primera temporada de The Last of Us en HBO Max, que ya piensa en cómo abordará elementos claves en sus próximos capítulos. No obstante, la desarrolladora también está entrando en el juego de hablar de sus próximos proyectos más allá del título multijugador que se presentará este año tras haber dejado de ser el modo Facciones de The Last of Us: Parte II para convertirse en una experiencia independiente.

Si en el día de ayer Neil Druckmann adelantaba saber el deseo de los jugadores de adentrarse en una tercera parte de la saga, aunque "todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto, por lo que la decisión ya está tomada. No puedo decir qué es, pero ese es el proceso por el que pasamos, hubo mucha consideración de diferentes cosas, y elegimos lo que más nos entusiasmaba". Ahora, Neil Uchitel, director de audio de Naughty Dog, ha ofrecido unas palabras que podrían detalle un elemento clave del próximo proyecto del estudio:

"El realismo y el sonido son realmente muy difícil de recrear fielmente, porque cuando lo haces incorrectamente, se nota de inmediato. Cuando estás trabajando en un gran juego que involucra magia o, ya sabes, una especie de hiperrealismo de una manera realmente sustancial, es fácil esconderse detrás, ya sabes, de un gran sonido", menciona el director, lo que ha llevado a pensar a una base de jugadores en las altas posibilidades de que el próximo proyecto del estudio apueste por sumar helementos mágicos.

Las primeras pistas de la nueva IP de Naughty Dog

Desde hace dos años se rumorea de qué podría tratar la nueva IP de Naughty Dog. Por otro lado, los primeros jugadores de The Last of Us Parte I encontraron una serie de imágenes que no se encontraban ni en el juego original ni en su remasterización, tratándose de una especie de ilustraciones de lo que podría ser un juego de fantasía al mostrar un dragón escupiendo fuego o a una especie de elfo al más puro estilo de un personaje de League of Legends.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!