Naughty Dog revela el apellido de Ellie de The Last of Us

Ellie comparte apellido con deportistas, compositores y demás personajes conocidos.

Naughty Dog revela el apellido de Ellie de The Last of Us

La historia de los videojuegos está llena de curiosidades y homenajes. Es una industria que ha contado con grandes figuras a lo largo de los años, ya que, pese a ser más joven que la música y que el cine, a lo tonto los videojuegos llevan con nosotros casi 50 años, provocando con esto que hayan sido muchos los que han dedicado su vida a este ámbito del entretenimiento.

Bajo esta premisa, no son pocos los que quieren rendir culto a aquellos que les precedieron, siendo este el caso que hemos descubierto recientemente con The Last of Us, el cual contiene un detalle que no solo resuelve uno de los debates más discutidos en redes sociales y foros, sino que, además, se ha revelado como un homenaje tal y como ha descrito Neil Druckmann, presidente de Naughty Dog y principal encargado de la saga de Joel y Ellie, en redes sociales:

Tal y como podéis ver, este creativo ha hablado en sus redes sociales Not All Fairy Tales Have Happy Endings: The Rise and Fall of Sierra On-Line, libro escrito por Ken Williams, quien fuera el presidente de Sierra On-Line, empresa encargada de algunos de los grandes juegos que estuvieron presentes en los primeros años de la industria del videojuego.

Ellie de The Last of Us se apellida Williams en honor a dos creativos de videojuegos

De esta forma, Druckmann ha expresado su admiración ya no solo por el libro, sino también por el hombre que estuvo detrás de estos juegos, tal y como podéis leer en el tweet anterior. No obstante, ha dado la sorpresa al revelar un dato que se lleva debatiendo en foros y redes sociales desde hace bastante tiempo, siendo este el apellido de Ellie en The Last of Us.

Hay que decir que es de sobra conocido que Joel tiene el apellido Miller en los juegos de la saga, siendo el apellido de Ellie un absoluto misterio hasta ahora, ya que Druckmann ha confirmado que el apellido de Ellie es Williams, siendo este un homenaje a Ken y Roberta Williams, quienes son marido y mujer en la vida real.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti