Close Button
Compartir

PlayStation se extiende a la pequeña y gran pantalla.

Durante estos años se está viendo como las compañías de videojuegos, tras unos desastrosos años 90s y principios de los 2000s que parecían indicar que series y cine serían incompatibles con los videojuegos por siempre, están volviendo a darle una oportunidad a estos mismos medios para llevar a sus franquicias, dando con ello pie a que el éxito de cintas como Detective Pikachu, Sonic y Uncharted estén abriendo cada vez más el camino a nuevas producciones.

Ante esto, hay que decir que una de las que más está invirtiendo con bastante diferencia es Sony con PlayStation, de la cual ya hemos podido ver la mencionada serie de Uncharted en cines y una serie de The Last of Us para HBO Max, lo que dará pie a que dos de sus más grandes licencias lleguen a la gran pantalla. No obstante, hay que decir que parece que no será lo único que veamos, ya que más IPs de Sony podrían dar el salto a la pantalla pequeña.

Varias de las IPs más populares de Sony llegarían en formato de serie

PlayStation confirma series de Horizon en Netflix, de God of War en Amazon y de Gran Turismo

Kratos Joaquín Reyes

Recientemente la cuenta de Benji Sales ha informado de que Sony ha anunciado oficialmente nuevas series por parte de PlayStation Productions, siendo esta la división encargada de las películas y series de sus IPs y que se pudo ver, por ejemplo, al inicio de la película de Uncharted.

Sea como fuere, lo cierto es que se habrían anunciado tres nuevas series, las cuales llegarán a diferentes plataformas sin que se hayan dado más detalles en torno a estas ya sea por su cast, su fecha de estreno, entre otros datos. En cualquier caso, estas series serían las siguientes:

  • Horizon, la cual se estrenará en Netflix.
  • God of War, que será una serie de Amazon Prime.
  • Gran Turismo, que de momento no ha confirmado la plataforma a la que llegará.

Obviamente habrá qué ver cuál es el presupuesto con el que cuentan estas series y su enfoque, ya que con God of War hay dudas de si adaptarán el arco griego o nórdico, mientras que en una serie de Horizon habrá que ver si se centran en Aloy o irán por otro lado al centrarse en alguna de las razas de este universo. En torno a Gran Turismo 7, poco podemos especular aquí, ya que es un misterio el enfoque que podrían darle.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!