PlayStation confirma un nuevo State of Play: fecha y hora para conocer las novadedes de PS5 y PS4

El State of Play de marzo de 2022 por fin es oficial.

PlayStation confirma un nuevo State of Play: fecha y hora para conocer las novadedes de PS5 y PS4

Tras semanas y semanas repletas de rumores sobre su fecha de celebración y contenido, Sony acaba de anunciar que la celebración de un nuevo State of Play tendrá lugar mañana miércoles 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular). Este evento se podría seguir a través de una retransmisión en directo en los canales de YouTube y Twitch teniendo una duración aproximada de más de 20 minutos.

Desde el blog de PlayStation se informa que "los principales protagonistas serán los próximos juegos de algunos de nuestros editores favoritos de Japón, aunque también veremos algunas actualizaciones de desarrolladores de otras partes del mundo". Así mismo, también se ha anticipado tanto novedades de juegos ya presentados como anuncios de títulos de PS5 y PS4. Como último avance, la compañía adelanta que no se presentará ningún hardware ni se hablará de títulos de PlayStation VR2.

Desde Japón nos pueden llegar diversas novedades. Por un lado, Forspoken retrasaba su lanzamiento en el día de ayer de manera notoria, aunque esto podría venir acompañado de un nuevo avance del título o novedades que justifiquen su estreno tardío. También podría darse el caso de que Final Fantasy XVI haga su reaparición.

Un nuevo Infamous estaría en desarrollo para PS5

En cuanto a los juegos propios de PlayStation Studios, lo más esperado es que God of War Ragnarok, el único juego de la compañía fechado para lo que queda de año en estos momento, muestre un nuevo tráiler. Por último, a la compañía le llueven rumores sobre el anuncio del modo multijugador de The Last of Us Parte II o la presentación de "Spartacus", el nuevos PS Plus que seguirá un modelo similar al de Xbox Game Pass.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti