PlayStation España regalará una PS5, juegos y más premios por el Día de Reyes

PlayStation España regalará una PS5, juegos y más premios por el Día de Reyes

El equipo de PlayStation España acaba de anunciar por redes sociales que regalará numerosos premios el próximo Día de Reyes, es decir, el próximo jueves 6 de enero de 2022. El concurso se iniciará a las 12:00 (hora peninsular) en el perfil de Twitter de @PlayStationES y se recomienda seguir al perfil puesto que si se llega al millón de seguidores también se sorteará "el premio más grande visto hasta la fecha en PlayStation España".

El comunicado del equipo adelanta el sorteo de 15 suscripciones a PS Plus, 50 videojuegos para PS5 y/o PS4, periféricos y hasta una PlayStation 5. Así mismo, si la cuenta llega al millón de seguidores el Día de Reyes, se sorteará un pack compuesto de:

  • Una consola PS5
  • Una televisión SONY BRAVIA XR 55X90J de 55 pulgadas
  • Unos auriculares Pulse 3D de PS5
  • Un mando DualSense edición Midnight Black
  • Una PS Camera de PS5
  • Una suscripción a PS Plus de 12 meses.

Desde luego, se trata deán sorteo de lo más llamativo para iniciar un nuevo año en el que PlayStation 5 llegará a más jugadores mientras el stock va llegando a más tiendas que cuentan con numerosos jugadores a la espera de su consola de nueva generación. Tanto nuevos como ya poseedores de una PS5 también ansían la llegada de nuevos juegos, siendo Horizon Forbidden West una de las primeras grandes novedades en exclusiva del año. No obstante, 2022 supondrá un gran año para la familia PlayStation con el lanzamiento de God of War: Ragnarok, Elden Ring, Hogwarts Legacy, Gran Turismo 7 o Forspoken. ¿Conseguiremos algún premio por adelantado gracias al concurso del Día de Reyes?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti