Close Button
Compartir

A falta de E3, las compañías harán sus propias conferencias.

A estas alturas de la vida mucho ya sabréis que este año no habrá E3, ni físico ni digital, ya que, tras una cancelación absoluta en 2020 debido a la pandemia sanitaria junto a una emisión únicamente online el año pasado, parece que la ESA ha aprendido que o sea hace un evento físico o no se termina de despegar.

Es quizás por esto que en los últimos días hemos podido saber que Microsoft hará su propia conferencia, siendo aquí donde se mostrarán sus futuros juegos, incluidos los recientemente retrasados Starfield y Redfall. Eso sí, no penséis que va a ser la única, ya que, además del ya confirmado Summer Game Fest, parece que Sony y PlayStation podrían tener su propia conferencia.

Un nuevo PlayStation Showcase podría celebrarse en el mes de junio

PlayStation 5

PlayStation 5 y DualSense

Hay que señalar que hay que coger, como es costumbre, esta información con pinzas, ya que no se trata de nada oficial, sino de algo que ha comentado Jeff Grubb, un reputado periodista de VentureBeat quien ya ha soltado varias filtraciones en el pasado.

Dicho todo esto, hay que decir que recientemente Grubb afirmó que había escuchado de varias personas que PlayStation tendría un evento en la primera semana de junio, aunque no puede confirmarlo al 100% debido a que, según sus propias palabras, lo ha escuchado de tantas personas que no puede decir que no sea un mero rumor.

Asimismo, incluso el propio Grubb ha llegado a decir que, en un principio, no veremos nada de PlayStation hasta septiembre, aunque hay que tener en cuenta que si God of War Ragnarok sigue sin fecha para finales de este año, quizás septiembre ya se haga un poco tarde para no verlo retrasado. En cualquier caso, habrá que coger toda esta información con pinzas.

Por lo demás, hay que destacar que, pese a la cancelación del E3, PlayStation habría hecho su conferencia por separado, ya que hace años que la compañía nipona no acude al evento de Los Angeles, incluso antes del COVID-19. Asimismo, a modo de revisar la hemeroteca, en 2020 tuvimos un PlayStation Showcase en junio que podría servir de antecedente, siendo este el evento donde se mostró el diseño final de PS5 y algunos de sus juegos.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!