PlayStation estaría preparando un gran anuncio que se revelaría muy pronto

The Snitch lo ha vuelto a hacer.

PlayStation estaría preparando un gran anuncio que se revelaría muy pronto
Logo de PlayStation.

Hace ya un tiempo que los usuarios de PlayStation busca que esta compañía nos anuncie algo nuevo. Sí, para este año tenemos lanzamientos muy interesantes, especialmente si nos centramos en los third parties, pero la verdad es que esto no es algo que pueda cubrir un año completo. Por esto último es natural pensar que, en los próximos meses, PlayStation nos traerá un evento en el que nos dará a conocer más títulos que llegarán a su consola en los próximos meses.

Curiosamente, ahora, hemos podido conocer información que indicaría esto, que en los próximos meses podríamos ver un evento de este tipo, y lo mejor es que viene de una fuente bastante fiable.

Los mejores juegos de PS5 que puedes jugar ahora mismo

El regreso de un clásico

Hace unos meses The Snitch anunció que se retiraría del tema de las filtraciones y demás, momento en el que todos le creímos y pensamos que dejaríamos de tener una fuente fiable de estas, pero la realidad es otra. Ahora, según informa Insider Gaming, este usuario ha usado su servidor de Discord para lanzar una bomba.

Concretamente, en este mensaje dice que "una fuente muy fiable" le ha abierto por privado en Twitter para decirle que PlayStation anunciará contenido third party "muy pronto". Por supuesto, y como acostumbra The Snitch, en este mensaje tampoco nos da toda la información, es más, no nos deja ni entrever a qué tipo de contenido se refiere. Aún así, desde hace bastante tiempo existen filtraciones de todo tipo acerca de third parties llegando a PlayStation, como el caso de una supuesta remasterización de Metal Gear Solid, la cual podría ser anunciada durante este evento.

Teniendo en cuenta todo esto, debemos tomar dos acciones primordiales. Estar atento a cualquier anuncio que pueda hacer PlayStation, especialmente a través de sus redes sociales oficiales, y vigilar el servidor de Discord The Snitch, dado que parece que su retiro solo era momentáneo o de tapadera, depende de cómo lo interpretes. Aún así, la verdad es que estamos hablando de un filtrador muy fiable, el cual ha demostrado ser digno de nuestra atención, por lo que podemos tomarnos esta información como una filtración que muy posiblemente sea real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!