PlayStation hace historia con la llegada de Halo a PS5 de la forma más inesperada

Varias franquicias de Xbox ya han salido en PlayStation 5

PlayStation hace historia con la llegada de Halo a PS5 de la forma más inesperada
Publicado en PlayStation

A estas alturas de la vida uno ya tiene claro que las exclusivas de Microsoft han dejado de existir sobre todo después de que Phil Spencer haya confirmado que no hay líneas rojas en este aspecto. Y todo esto ha llevado a que Forza y Gears of War den el salto a PS5 con el futuro Gears of War Reloaded llegando a la consola de Sony. De esta forma, solo Halo se mantiene como una franquicia exclusiva de entre las tres grandes de Microsoft, aunque ya se ha dado el primer paso para que esta llegue a PS5.

Haciendo un poco de memoria, uno recordará que se anunció que Helldivers II llegaría a Xbox, lo que cambiaba por completo el paradigma debido a que ahora era un exclusivo de PS5 el que llegaba a Xbox. Sin embargo, parece que este movimiento no ha sido unilateral, ya que se acaba de anunciar que Halo tendrá una colaboración importante con Helldivers II en todas las consolas en las que el título está disponible.

Halo llega a Helldivers II el 26 de agosto

De esta forma, se ha anunciado que la colaboración Helldivers II x Halo: ODST Legendary Warbond será una realidad a partir del 26 de agosto, fecha en la cual el título de Arrowhead tendrá disponible nuevas armas, armaduras, capas, vehículos y demás elementos inspirados en Halo que resultarán extremadamente familiares para los jugadores de este título.

De acuerdo a lo que se ha detallado, este pack costará 1.500 Supercréditos en lugar de los 1.000 habituales, lo que en cierto sentido eleva el estatus de la colaboración histórica que se está llevando a cabo y la cual ha sido catalogada como un bono de guerra legendario.

Asimismo, es bastante probable que otro de los motivos sea cubrir los costes de la licencia de Halo. Sea como fuere, recuerda que Helldivers 2 x Halo: ODST estará disponible en PS5, PC y Xbox Series X/S el 26 de agosto, misma fecha en la que el juego llegará a Xbox por todo lo alto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!