PlayStation Now anuncia la llegada de nuevos juegos antes de integrarse en PS Plus

Tres juegos llegan a PS Now en mayo.

PlayStation Now anuncia la llegada de nuevos juegos antes de integrarse en PS Plus

Sony ha anunciado los juegos que se incorporarán al servicio PlayStation Now en el mes de mayo de 2022, tratándose de tres títulos con la lucha como protagonista: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Soulcalibur VI y Blasphemous. Todos ellos se incorporarán este mismo martes 3 de mayo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ofrece combates épicos de lucha 3D ambientado en el mundo del anime. El título cuenta con un sistema de batalla completamente rediseñado en el modo Historia para un jugador, enfrentamientos contra amigos en peleas uno contra uno o desafíos a los mejores jugadores del mundo online.

Soulcalibur VI ofrece una historia de almas y espadas que se repite eternamente. Este clásico juego de combate con armas cuenta con mecánicas renovadas y varios modos de juego, destacando el repaso de la historia de la saga en el modo Historia para un jugador. También se puede luchar contra otros jugadores en el modo multijugador online y crea tu propio contendiente legendario en el modo de creación.

Blasphemous por su parte es un implacable juego de acción y plataformas que combina combate frenético y desafiante a lo hack ‘n’ slash con una narrativa profunda y evocadora en un enorme universo que explorar compuesto por niveles no lineales.

Tras este mes, llegará junio, el antes y después de PS Now, que se integrará en PlayStation Plus. De esta manera, los actuales suscriptores del servicio pasarán a formar parte de PlayStation Plus Premium.

Así será PlayStation Plus Premium

  • Dos juegos descargables al mes.
  • Descuentos exclusivos.
  • Almacenamiento en la nube de partidas guardadas.
  • Modos online en los juegos multijugador.
  • Un catálogo de hasta 400 de los mejores título de PS4 y PS5 a los que se puede acceder mediante descarga.
  • 340 juegos más, lo que incluye juegos de PS3 mediante streaming y de PS1, PS2 y PSP mediante streaming y descarga.
  • Acceso a demos de juegos antes de sus lanzamientos, aunque por tiempo limitado.
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti