PlayStation ofrece devoluciones completas de uno de los grandes juegos que ha llegado a PS5 en 2024
Un usuario muestra cómo ha conseguido la devolución completa de Suicide Squad: Kill the Justice League en PlayStation Store

El catálogo de lanzamientos de 2024 ha irrumpido con fuerza, dejando algunos títulos de lo más interesantes para que los jugadores puedan empezar con ganas este inicio de curso. Hay algunos que han triunfado por encima de todas las expectativas, como es el caso de Final Fantasy VII Rebirth, al cual calificamos con un 96/100 en nuestro análisis; no obstante, hay otros que han sufrido un gran batacazo, como es el caso de Suicide Squad: Kill the Justice League. Tal es así, que la propuesta de Rocksteady es el segundo juego con el que PlayStation Store ofrece devoluciones completas.
Y es que el caso de Cyberpunk 2077 fue uno de los más llamativos en la historia de la tienda digital de Sony, llegando incluso a retirarse de la venta en PlayStation Store. Sin embargo, nadie esperaba que la compañía japonesa ofreciera devoluciones completas por uno de los lanzamientos recientes en PS5, Suicide Squad: Kill the Justice League. Así lo ha demostrado un usuario en los foros de Reddit, dejando el comprobante de la devolución por el precio pagado por el juego. Algo que está provocando que otros jugadores se lancen en masa a hacer lo mismo.
Se desconoce el motivo por el que se ha realizado este reembolso, ya que las políticas de Sony en este sentido son especialmente estricitas. Es probable que no todos los jugadores de PS5 que reclamen el dinero de vuelta lo puedan conseguir, pero esto es un claro indicio de que la internada de Suicide Squad: Kill the Justice League en el sector del videojuego no ha sido ni mucho menos idílica.
Suicide Squad: Kill the Justice League ha estado muy por debajo de las expectativas de Warner
Desde Warner Bros. ya intuían que el inicio de 2024 iba a ser mucho más difícil que el del pasado curso, ya que las cifras de venta de Suicide Squad: Kill the Justice League iban a ser mucho más pequeñas que las de Hogwarts Legacy. Sin embargo, los datos obtenidos son incluso peores de lo que previo la empresa en un principio, por lo que se consuma el fracaso inicial del juego como servicio de Rocksteady.
Por lo tanto, se le augura un mal futuro a Suicide Squad: Kill the Justice League, que no ha conseguido iniciar su andadura con buen pie y todo hace indicar que así seguirá siendo en los próximos meses.