PlayStation Plus desploma su precio por el Black Friday en todas sus modalidades

PlayStation afronta uno de los momentos más improtantes del año con una brutal rebaja de cara al Black Friday.

PlayStation Plus desploma su precio por el Black Friday en todas sus modalidades

PlayStation Plus ya ha anunciado casi todos los juegos que llegan al servicio en noviembre de 2022, estando la mayoría de ellos ya disponibles para su descarga en PS4 y PS5. Aún quedan tres títulos por sumarse a las modalidades Extra y Premium, pero ya se mira hacia diciembre y los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials. No obstante, se acerca uno de los momentos más importantes del año con el Black Friday y PlayStation Plus ya quiere celebrarlo con una tremenda rebaja en todas sus modalidades.

De este modo, desde PlayStation han anunciado que la ventana de oferta para la suscripción a PlayStation Plus ya está abierta, por lo que todos aquellos que quieran unirse a cualquiera de las modalidades o renovarlas si las tienen activas, podrán tener acceso a un descuento brutal desde este preciso instante hasta el próximo 28 de novembre, con un 25% de descuento. Estos son los nuevos precios hasta la citada fecha:

  • PlayStation Plus Essentials - 44,99 euros (antes 59,99 euros)
  • PlayStation Plus Extra - 74,99 euros (antes 99,99 euros)
  • PlayStation Plus Premium - 89,99 euros (antes 119,99 euros)

Así pues, el ahorro es bastante interesante para que te pienses adquirir PlayStation Plus en los próximos días. Si te lanzas a por la modalidad Essentials, ahorrarás 15 euros, mientras que si prefieres la modalidad Extra, el ahorro será de 25 euros. Por último, si quieres el pack completo con la modalidad Premium, tendrás acceso a un ahorro 30 euros. Sin duda, una de las mejores épocas para unirse al servicio de suscripción de PlayStation.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials se anuncian el 30 de noviembre

En cuanto a los anuncios concernientes a juegos de PlayStation Plus, la próxima fecha a tener en cuenta es el 30 de noviembre, ya que a partir de las 17:30h (horario peninsular español) se darán a conocer los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials. De este modo, podremos saber si nuestras predicciones terminan dando en el blanco con los juegos que darán por finalizado el año en el servicio de suscripción.

God of War Ragnarok: Este es su primer hito en ventas registrado

Si quieres tener acceso a todo el listado de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium que están disponibles en estos momentos en el servicio, no dudes en hacerte con esta gran oferta dedicada al Black Friday.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti