PlayStation Plus diciembre 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

Una vez anunciados todos los juegos de PlayStation Plus en noviembre, la fecha para el anuncio de los títulos de diciembre ya se conoce.

PlayStation Plus diciembre 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

PlayStation Plus se prepara para su sigiente paso, toda vez que los juegos de las modalidades Extra y Premium de noviembre ya se han confirmado oficialmente. De este modo, el servicio de suscripción de Sony ya encara sus próximos anuncios para el mes de diciembre, uno de los más importantes del año, ya que las fechas navideñas suponen un gran impulso para este tipo de servicios. Aunque será el próximo día 15 de noviembre cuando los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium estén disponibles en su catálogo, ya se conoce la fecha en la que se anunciarán los próximos para el mes de diciembre.

Así pues, el próximo anuncio concerniente a PlayStation Plus serán los juegos gratis que llegarán a Essentials y al resto de modalidades, por lo que se conocerán los tres títulos que estarán disponibles para todos los usuarios suscritos al servicio y que podrán reclamar para que se sumen permanentemente a su biblioteca de videojuegos de PlayStation. De este modo, la fecha marcada en el calendario para el anuncio es el próximo 30 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español), por lo que si estás interesado en saber cuáles serán, te aconsejamos que la marques bien en el calendario.

Por otro lado, estos juegos estarían disponibles para su descarga el próximo 6 de diciembre, coincidiendo con el primer martes del mes, una práctica habitual por parte de la compañía en este sentido. No obstante, estas fechas podrían sufrir algún tipo de alteración, mediante algúm movimiento fuera de lo habitual por parte de la compañía, mediando un State of Play o un evento similar que pueda llevarse el anuncio en cuestión.

6 juegos abandonan PlayStation Plus Extra y Premiun en noviembre

Más allá de todas las celebraciones que suponen los anuncios de nuevos juegos que llegan al servicio de suscripción, también hay otras malas noticias en ese sentido, porque el próximo 15 de noviembre hay 6 juegos que abandonan PlayStation Plus Extra y Premium. De este modo, son los últimos días para poder disfrutarlo mediante el servicio de suscripción. Estos son los 6 juegos que dejarán de estar disponibles:

  • Mafia: Definitive Edition
  • Mafia II: Definitive Edition
  • Mafia III: Definitive Edition
  • Ride 4
  • MXGP 2021 - The Official Motocross Videogame
  • GreedFall
Sony estaría trabajando con estudio surcoreano en un MMORPG de Horizon

Así pues, quedará esperar para ver cuáles son los juegos que se unen a PlayStation Plus en diciembre. Por supuesto, te informaremos de cualquier cambio concerniente al servicio, tanto de los juegos que lleguen como de aquellos que se marchen.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!