PlayStation Plus elimina la fecha de caducidad de uno de los juegos que iba a abandonar el servicio

El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium mantendrá a REZ Infinite, ya que su fecha de caducidad ha desaparecido del servicio de suscripción.

PlayStation Plus elimina la fecha de caducidad de uno de los juegos que iba a abandonar el servicio

PlayStation Plus ya se prepara para anunciar el catálogo de nuevos juegos que se unirán a las modalidades Extra y Premium a partir del próximo 15 de noviembre, por lo que el anuncio se debería producir el 9 de noviembre a las 17:30h (horario peninsular español). De este modo, habrá que ver cuáles son aquellos videojuegos elegidos por la compañía japonesa para sumarse al servicio de suscripción. Asimismo, hay otros juegos que deben abandonar el servicio, aunque uno de los que cumplían esta condición parece que se quedará un tiempo adicional.

Y es que REZ: Infinite aparecía con la fecha marcada para abandonar pronto PlayStation Plus, aunque se encuadraba en el listado de "Última oportunidad para jugar", por lo que no tenía un día concreto para marcharse del servicio. No obstante, esta etiqueta ya ha desaparecido de la página del juego en PlayStation Store, por lo que todo apunta a que finalmente permanecerán en el servicio, por lo que debió tratarse de un error de la plataforma, al igual que la desaparición de las fechas de caducidad de los juegos que abandonarán el servicio próximamente.

Por lo tanto, habrá que estar muy atentos a próximos movimientos por parte de PlayStation Plus en este sentido, para descubrir si REZ: Infinite finalmente permanece en la modalidades Extra y Premium o termina abadonándolas. Además, pronto deberían darse a conocer nuevos juegos que abandonen dichas modalidades, por lo que te informaremos al respecto, aunque ya puedes consultar en tiempo real el listado de juegos disponibles en PlayStation Plus Extra y Premium en estos momentos.

Sekiro: Shadows Die Twice podría ser uno de los juegos de PS Plus en noviembre

Queda muy poco para conocer los nuevos juegos que se unen a PlayStation Plus en el mes de noviembre, aunque uno de ellos ya se podría haber anticipado de la mano de la propia PlayStation, ya que al acudir a la pantalla de compra de Sekiro: Shadows Die Twice, aparece la etiqueta de "Incluido" en PlayStation Store, lo que podría significar que muy pronto estará disponible a través de la modalidad Extra, uniéndose a su catálogo.

Una oferta de trabajo puede haber filtrado Uncharted 5 para PS5

Habrá que ver si forma parte de los títulos del mes de noviembre de 2022 que se anunciarán el próximo día 9 del citado mes o si se trata de un error por parte de la plataforma a la hora de seleccionar el título como futurible para el catálogo de PlayStation Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!