PlayStation Plus Essentials diciembre 2022: confirmados los nuevos juegos gratis

Los últimos juegos gratis de 2022 en PlayStation Plus Essentials ya se han dado a conocer y podrás descargarlos a partir del próximo 6 de diciembre.

PlayStation Plus Essentials diciembre 2022: confirmados los nuevos juegos gratis

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para diciembre de 2022 ya han sido confirmados por parte de la compañía japonesa, tras la filtración habitual que suele producirse en relación a los juegos que se incluyen cada mes en el servicio de suscripción. Y, de nuevo, vuelven a cumplirse esos pronósticos que indicaban las filtraciones, por lo que los jugadores suscritos a cualquiera de las modalidades de PlayStation Plus podrán descargar los juegos elegidos a partir del 6 de diciembre.

Así pues, los juegos elegidos en esta ocasión son Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout, tal y como ha confirmado el blog oficial de PlayStation. De este modo, son cinco los juegos en total que se podrán disfrutar para cerrar el año en PlayStation Plus, ya que el recopilatorio de Mass Effect incluye las tres primeras entregas de la saga, con lo que hay diversión para rato. Si necesitas más información al respecto de cada uno de los juegos, te los detallamos a continuación. Recuerda que podrás descargarlos desde el próximo 6 de diciembre y que se sumarán para siempre a tu biblioteca si los reclamas antes del 3 de enero de 2023.

Mass Effect Legendary Edition

PlayStation Plus te invita a marcarte un viaje de leyenda por la galaxia con Mass Effect Legendary Edition, que incluye la exitosa trilogía desarrollada por BioWare. En ella, debes acompañar al comandante Shepard en su periplo por el universo y entablar relaciones con todo tipo de personajes humanos y de otras razas alienígenas. Sin duda, una de esas sagas que han pasado a la historia y que todo jugador que se precie debería jugar al menos una vez. Ahora que estará disponible de manera completamente gratuita es la ocasión perfecta para hacerlo.

Biomutant

A pesar de todas las críticas que recibió en el momento de su lanzamiento, Biomutant puede ser una ocasión perfecta para que disfrutes de las fechas navideñas que se avecinan junto a tu PS4 o PS5. Se trata de un RPG de kung-fu desarrollado en mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes, tal y como indica la descripción en su página de PlayStation Store. De este modo, podrás darle una oportunidad sin gastar nada para juzgarlo por ti mismo.

Divine Knockout

Todo el mundo esperaba que Sifu formara parte del catálogo de PlayStation Plus Essentials para este mes de diciembre, pero la nota indie la pone Divine Knockout. La particularidad de este título es que llega de lanzamiento, de modo que podrás jugar el día de su estreno sin pagar un solo céntimo gracias a PlayStation Plus. Divine Knockout es un juego que te invita a noquear a los dioses en una propuesta que mezcla lucha y plataformas en tercera persona. Por supuesto, cuenta con multijugador para que puedas disfrutarlo junto a tus amigos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!