PlayStation Plus Essentials febrero 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

Los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus ya tienen fecha para su anuncio oficial, toda vez que ya se conocen los títulos de las modalidades Extra y Premium.

PlayStation Plus Essentials febrero 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis
PlayStation Plus Essentials ofrece 3 juegos gratis para todos los suscriptores al servicio de suscripción cada mes.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para enero de 2023 ya se han anunciado de manera oficial, por lo que ya se conocen los 13 títulos que se suman al catálogo de suscripción en esta ocasión, en uno de los meses más flojos que se recuerdan para las modalidades más avanzadas de la plataforma. Aunque no estarán disponibles para su descarga hasta el próximo 17 de enero, las miradas ya se centran en el próximo anuncio oficial, que serán los juegos gratis de febrero de 2022 para PlayStation Plus Essentials, algo para lo que ya hay fecha.

Y si hace unos días te decíamos que la revelación oficial de los tres nuevos juegos gratis que se podrán disfrutar mediante PlayStation Plus Essentials podría llegar algo más tarde de lo común, en esta ocasión hay que confirmar que será el próximo día 1 de febrero en torno a las 17:30h (horario peninsular español), por lo que al fin se podrán conocer estos tres títulos y si siguen la estela de los actuales: Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.

Con ello, los nuevos juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para febrero de 2023 estarían disponibles para su descarga a partir del próximo 7 de febrero, coincidiendo con el primer martes del mes, algo habitual en lo relativo a los anuncios del servicio de suscripción de Sony.

10 juegos abandonan PlayStation Plus Extra y Premium en enero de 2023

Serán trece los juegos que se sumen al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium en enero de 2023, pero otros diez títulos tomarán el camino inverso para abandonar el servicio de suscripción a partir del 17 de enero, precisamente el momento en el que se podrán comenzar a disfrutar las nuevas adiciones. Estos son los 10 juegos que abandonan las modalidades Extra y Premium:

  • Bound by Flame
  • Electronic Super Joy
  • Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
  • Leo's Fortune
  • Masters of Anima
  • Seasons After Fall
  • Shiness: The Lightning Kingdom
  • Space Hulk: Tactics
  • The Council
  • The Last Tinker: City of Colors
Naughty Dog revelará sus próximos juegos más cerca de sus lanzamientos

Todos los meses se sufren modificaciones en el servicio de suscripción, por lo que es posible que no tengas claro a qué títulos puedes jugar en cada momento. Para ello, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro listado completo con todos los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, actualizado en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!