PlayStation Plus Extra y Premium: aún no ha llegado, pero este juego ya tiene fecha para abandonar el servicio

Uno de los títulos anunciados en el catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium de octubre, Grand Theft Auto: Vice City, ya tiene fecha límite en el servicio.

PlayStation Plus Extra y Premium: aún no ha llegado, pero este juego ya tiene fecha para abandonar el servicio

Los juegos de octubre de PlayStation Plus Extra y Premium ya se han dado a conocer de manera oficial por parte de Sony, desvelando un total de 23 juegos disponibles para los suscriptores de las modalidades del servicio de suscripción. Entre la nueva ristra de títulos que se suman al catálogo de PlayStation Plus destacan franquicias tan importantes como Dragon Quest y Assassin's Creed, pero la presencia de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition también ha generado expectación. Un título que, además, ya tiene fecha de caducidad en el servicio de suscripción.

Y eso a pesar de que aún no se ha estrenado oficialmente en PlayStation Plus, pues los juegos de octubre estarán disponibles a partir del día 18. No obstante, a través del blog oficial de la compañía japonesa ya se deja claro el período en el que Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition estará dispomible en el servicio de suscripción. Será el 20 de febrero de 2023 cuando el título dejará de estar disponible, por lo que se podrá disfrutar un total de cuatro meses desde su estreno oficial.

Así pues, tocará tenerlo en cuenta de cara a todos aquellos que quieran disfrutar de Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition a través de PlayStation Plus Extra y Premium, ya que no es habitual que un título cuente con su fecha de abandono del servicio poco después de ser anunciado.

Los juegos de noviembre de PlayStation Plus ya tendrían fecha de anuncio

Una vez que ya están anunciados todos los juegos pertenecientes al mes de octubre en PlayStation Plus, toca mirar al próximo mes para saber cuáles serán los títulos que se unirán al servicio de suscripción en noviembre. Por el momento no se sabe nada al respecto, pero lo que sí se intuye es la fecha en la que se podría producir el anuncio: el próximo 26 de octubre a las 17:30h (horario peninsular español). Todo esto teniendo en cuenta que la compañía siga sus pasos habituales y no suceda de una manera excepcional.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Así pues, pronto sabremos cuáles serán los próximos juegos de PlayStation Plus Essentials y descubrir si se incluye alguna propuesta del género de terror ante la cercanía de Halloween.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!