PlayStation Plus Extra y Premium podría incluir un nuevo juego en octubre de 2022

PlayStation anticipó la llegada de un nuevo juego clásico a PlayStation Plus Premium, aunque finalmente se eliminó el anuncio.

PlayStation Plus Extra y Premium podría incluir un nuevo juego en octubre de 2022

Tal y como se anticipaba, los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium para el mes de octubre de 2022 ya se han anunciado oficialmente. A partir del próximo día 18 del citado mes podrán comenzar a descargarse los 23 títulos que forman parte en esta ocasión del catálogo de ambas modalidades del servicio de suscripción. No obstante, una pista de la compañía japonesa podría haber revelado que un nuevo juego adicional se sumaría al catálogo durante este mes.

Y es que uno de los canales oficiales de PlayStation en YouTube mencionaba la aparición de un título extra en la modalidad Premium de PlayStation Plus. En esta ocasión se trataba de un título clásico, más concretamente, Ridge Racer 2. No obstante, minutos después de su publicación, se eliminó el vídeo y la mención al juego en cuestión ha desaparecido para siempre, por lo que no queda claro si se incluirán finalmente. De hecho, parece un caso muy similar al error que se cometió con Dino Crisis hace un par de meses, por lo que parece que hay informaciones cruzadas de manera interna que llevan a confusión.

De este modo, quedará esperar hasta el próximo 18 de octubre, momento en el que los títulos de PlayStation Plus Extra y Premium estarán disponible para su descarga y saber si finalmente Ridge Racer 2 forma parte de los juegos del mes de octubre.

Dos de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en octubre se actualiza a PS4

Limbo

Limbo tiene un estilo artístico muy singular con luces y sombras.

Otra de las novedades en las últimas horas de PlayStation Plus es que dos de sus juegos anunciados mediante streaming en PS3, se han actualizado finalmente a PS4, para que puedan jugarse sin la necesidad de recurrir al juego en la nube. Los dos títulos en cuestión son Limbo y Ultra Street Fighter IV, por lo que ya se podrán jugar a partir del próximo 18 de octubre sin la necesidad de recurrir al streaming.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Con estos anuncios finaliza todo lo relativo a los juegos de octubre de PlayStation Plus, por lo que solo queda esperar un par de semanas para conocer cuáles serán los títulos que formarán parte del servicio en el mes de noviembre y si la presencia de títulos de terror se traslada a ese momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!