Close Button
Compartir

Se confirma la lista filtrada hace unos días.

Como suele ocurrir cada mes, PlayStation Plus ofrece a sus jugadores varios títulos del catálogo de sus consolas, de forma que todos aquellos suscriptores puedan acceder a estos, de la misma forma que pueden contar con un descuento extra en las ofertas de la PlayStation Store, siendo, de hecho, ahora cuando se están llevando a cabo las ofertas de fin de año en la tienda digital de Sony.

Sea como fuere, lo relevante aquí es que, como suele ser habitual, los juegos de PlayStation Plus se filtran días antes de su anuncio, siendo esta una predicción que por lo general siempre da en el clavo. No obstante, ahora contamos con un medio mucho más fiable que cualquier otro a la hora de realizar estas filtraciones, ya que un aparente fallo ha hecho que la propia cuenta de PlayStation España filtre estos juegos.

PlayStation España filtra los juegos de PlayStation Plus para diciembre de 2021

Respecto a los juegos filtrados, poca sorpresa vamos a encontrar en este catálogo, ya que, como era de esperar, son los mismos juegos que se filtraron hace unos días. De esta forma los juegos que llegarán próximamente a este servicio serán Godfall: Challenge Edition, LEGO DC Super-Villians y Mortal Shell, siendo estos los que ya se conocían. No obstante a la lista se suman tres juegos de PlayStation VR, los cuales de momento no se han confirmado. Podéis ver el tweet que ha captado este error a continuación:

Es bastante probable que a lo largo del día de hoy se haga el anuncio oficial, ya que el 1 de diciembre era la fecha en la que estaba pensado el mismo. Por otro lado, tendremos que esperar al próximo 7 de diciembre para poder descargar estos juegos, los cuales prometen dar bastante juego durante estas navidades. Eso sí, hay que advertir que, como podéis ver en el tweet, la versión de Godfall será la de PS5, mientras que los otros juegos serán de PS4, los cuales, como ya sabréis la mayoría, son compatibles con PlayStation 5.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!