PlayStation Plus noviembre 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

Una vez que ya se conocen los juegos de octubre de PlayStation Plus, toca mirar al mes de noviembre y ya se sabe la fecha en la que se anunciarán.

PlayStation Plus noviembre 2022: esta es la fecha en la que se anuncian los nuevos juegos gratis

Los juegos de PlayStation Plus de octubre ya se han anunciado de manera oficial, tanto para la modalidad Essentials como para Extra y Premium. De este modo, los jugadores del servicio de suscripción de la compañía japonesa ya conocen de primera mano todos los títulos que podrán disfrutar a partir del próximo 18 de octubre, aunque podría sumarse uno más, según una filtración de la propia PlayStation. Una vez que ya ha terminado el proceso destinado a los juegos del presente mes, toca mirar al siguiente y ya se conoce la fecha en la que se producirá el anuncio oficial.

Así pues, los juegos gratis de PlayStation Plus para el mes de noviembre de 2022 se darán a conocer el próximo 26 de octubre a las 17:30h (horario peninsular español). Esto será así en caso de que todo suceda según la norma habitual de la compañía, ya que es el último miércoles del mes, para que puedan estrenarse el primer martes de noviembre. Todo apunta a que podrían incluirse juegos de terror dedicados a una fecha tan señalada como Halloween, por lo que habrá que esperar para saber cuáles serán los títulos que se sumarán a PlayStation Plus Essentials y las modalidades superiores.

De este modo, quedan 12 días para conocer esta nueva ristra de títulos, aunque para los referentes a Extra y Premium habrá que aguardar unos días más si no se decide realizar el anuncio de manera simultánea, ya que en ese sentido es un absoluto misterio el procedimiento que sigue la compañía.

SOMA abanadonará PlayStation Plus Extra y Premium el 18 de octubre

SOMA

SOMA es un juego de terror y ciencia ficción de los creadores de Amnesia.

Lo que también se espera para el mes de noviembre en relación a PlayStation Plus es que haya títulos que también puedan abandonar el servicio de suscripción, del mismo modo que sucederá el próximo 18 de octubre con SOMA, el título de terror que está presente en estos momentos en ambas modalidades y que dejará de estarlo en fechas cercanas a Halloween, tal vez para impulsar la venta del título en esas fechas tan señaladas para el género de terror.

Todo sobre PlayStation Plus: qué es, ventajas, precio y más

Tocará esperar para ver qué juegos abandonan PlayStation Plus en el mes de noviembre y si, además, se cumple uno de los grandes deseos de los jugadores y Dino Crisis finalmente se incluye en el catálogo de clásicos de la plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!