PlayStation Plus octubre 2022: confirmados los juegos del mes del servicio de suscripción

PlayStation Plus revela sus juegos gratuitos para el mes de octubre de 2022 para las modalidades Essentials, Extra y Premium.

PlayStation Plus octubre 2022: confirmados los juegos del mes del servicio de suscripción

Lo vaticinábamos hace unos días y ya están aquí: los juegos de PlayStation Plus para el mes de octubre ya han sido anunciados, por lo que ya sabemos cuáles serán los videojuegos que formarán parte del catálogo del servicio de suscripción de Sony en esta ocasión. Así pues, la compañía japonesa ha revelado el catálogo de títulos que estarán disponibles a partir del próximo 4 de octubre en las modalidades Essentials, Extra y Premium.

Como suele ser habitual, a través del blog oficial de PlayStation se han dado a conocer los títulos que formarán parte del catálogo de juegos de PlayStation Plus. Tal y como avanzábamos, estarán disponibles desde el próximo 4 de octubre en cualquier modalidad del servicio de suscripción y se podrán descargar hasta el 31 de octubre, momento en el que se dará paso a los próximos juegos del mes que se podrán descargar para siempre en todas las modalidades de la plataforma. Los juegos que forman parte del catálogo de esta semana son los siguientes:

Hot Wheels Unleashed

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes. Con Hot Wheels Unleashed descubrirás un videojuego con los vehículos y circuitos más emblemáticos de la licencia en el que podrás construir tu pista, aprovechar todo lo que te rodea y crear trazados increíbles dentro y fuera del circuito de carreras. Dobla y alarga las emblemáticas «piezas naranjas», añade bucles, propulsores especiales, obstáculos y elementos únicos para crear un fantástico parque para tus carreras, tal y como indica la página de PlayStation Store sobre el título.

Injustice 2

Escoge personajes del mayor elenco del Universo DC y lucha en batallas épicas y lugares simbólicos. Injustice 2 es la secuela del título de batallas protagonizadas por los personas de DC y publicado por Warner Bros. en el que podrás unirte a cualquiera de los héroes o antihéroes de la franquicia para repartir estopa a todos los rivales. Conseguirás equipo con cada combate y podrás personalizar y subir de nivel a tus personajes favoritos.

Superhot

En Superhot, un shooter donde el tiempo solo se mueve si tú lo haces, se desdibuja la frontera entre estrategia precavida y caos desatado. Sin barras de salud que se regeneren ni alijos de munición en sitios convenientes. Solo estás tú, superado en número y recogiendo las armas de los enemigos para disparar, dar tajos y maniobrar en medio de un aluvión de balas a cámara lenta, indica la página del juego en PlayStation Store.

Los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium se anunciarán en las próximas semanas

ps plus logo

Por el momento, Sony no ha anunciado los títulos que se sumarán al catálogo de las modalidades Extra y Premium de PlayStation Plus, por lo que habrá que esperar para saber cuáles serán los videojuegos que se unen en esta ocasión. Siguiendo los pasos de la compañía japonesa, lo más probable es que el anuncio oficial se produzca el próximo 13 de octubre, por lo que se podrían comenzar a jugar a partir del día 18, tercer martes del mes, tal y como ha sucedido hasta ahora.

PlayStation Plus octubre de 2022: predicciones para los juegos del mes del servicio
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti