PlayStation Plus parece haber filtrado sus juegos para marzo de 2022

Nuevos títulos llegan al servicio de suscripción de PlayStation.

PlayStation Plus parece haber filtrado sus juegos para marzo de 2022

A lo largo de estos años hemos podido ver como PlayStation Plus ofrece a sus usuarios una serie de títulos mensuales a cambio de una suscripción, ya sea esta mensual, trimestral o anual, entre otros muchos servicios como el acceso a los modos online de los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5.

De la misma forma, hay que decir que algo que ha caracterizado al servicio desde hace años es el hecho de que la mayoría de los juegos son filtrados antes incluso de anunciarse, lo que causa una gran expectación a finales de cada mes, siendo esta la fecha en la que se suelen ver los primeros títulos que llegarán por parte de Deal Labs, un medio francés que a día de hoy apenas ha cometido fallos, por no decir ninguno.

Bajo esta premisa, ya conocemos algunos de los juegos que llegarán a PlayStation Plus en marzo de 2022, aunque en este caso nos quedamos a medias, ya que solo se han mencionado a dos de los tres juegos que llegarían mediante este servicio.

Sonic y ARK llegarían a PlayStation Plus en marzo de 2022

De esta forma, de acuerdo a la filtración, Team Sonic Racing y ARK: Survival Evolved serían dos de los tres juegos que estarían disponibles en PlayStation Plus para marzo de 2022. Hay que decir que en principio, ambos serían en su versión de PS4, pero los rumores de que ARK recibirá un port a PS5 hace especular sobre una posible sorpresa por parte de PlayStation.

Sea como fuere, en torno a los juegos hay que decir que Team Sonic Racing se lanzó en 2019 como el último juego de carreras del erizo hasta la fecha. Se trata de un título desarrollado pro Sumo Digital y que emula el estilo de Mario Kart, solo que en esta ocasión tendremos que hacer equipos de tres jugadores, al más puro estilo de Sonic Heroes, solo que con coches.

Por otro lado, ARK: Survival Evolved es un juego de 2017 desarrollado por Studio Wilcard, siendo un título de supervivencia en el que tendremos que aprender a domar a las criaturas primitivas de una extraña tierra.

Por lo demás, pese a la fiabilidad de este filtrador, lo cierto es que hasta confirmación oficial es mejor coger esta información con pinzas por si las moscas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti