Close Button
Compartir

Hasta el infinito y más allá.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre la lista de juegos que llegarán a PlayStation Plus con su renovación el próximo 22 de junio en Europa, siendo así que esta lista se ha ido ampliando poco a poco con los juegos clásicos de PS1 y PSP de acuerdo a toda la información que ha ido saliendo durante estos días.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que esta misma lista se sigue ampliando ya se por un medio o por otro, dando esto como resultado que hayamos podido conocer otro juego más que llegará. Y hay que decir que en este caso se trata de uno de los juegos más nostálgicos del catálogo con el que contó PS1 en sus orígenes.

Toy Story 2 es uno de los juegos más nostálgicos del catálogo de PS1

Estos son todos los juegos del nuevo PlayStation Plus que ya habían sido gratis antes

PlayStation Plus tendrá 3 suscripciones diferentes: Essential, Extra y Premium.

De esta forma, se ha podido saber que Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue será uno de los títulos que estará disponible en el catálogo de PlayStation Plus Premium, siendo así que este título de PS1 está considerado como uno de los más jugados y queridos de aquella época en la cual, hay que recordar, los más queridos podían ser los basados en películas.

De momento parece que el título llegará al mercado asiático, aunque es de esperar que también se encuentre en el catálogo de las versiones de otros territorios. Sea como fuere, en este título viviremos los eventos de Toy Story 2, en los que, tras el secuestro de Woody, Buzz, Ham, Rex, Slinky y el Señor Patata se lanzan a las calles para rescatarle:

Cabe mencionar que con todo esto parece claro que la lista de juegos final aún no está cerrada, de forma que con el paso de los días podríamos ir descubriendo más y más títulos que llegarán a PlayStation Plus con su renovación.

Dicho todo esto, hay que recordar que PlayStation Plus llegará en tres niveles, siendo así que el más alto de todos, el nivel Premium, será el que permita acceder a los juegos de PS1, PSP, PS2 y PS3, aunque estos últimos solo a través del streaming.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!