PlayStation presenta un nuevo mando oficial para móviles iPhone

Backone se convierte en el primer mando de PlayStation para iPhone.

PlayStation presenta un nuevo mando oficial para móviles iPhone

Backbone ha presentado el Backbone One: PlayStation Edition, un control móvil con licencia oficial para usuarios de iPhone. El equipo de diseño de la compañía ha trabajado en colaboración con PlayStation para hacer realidad el aspecto y la sensación del mando, que presenta "unos elegantes colores, materiales y acabados inspirados en el diseño del control inalámbrico DualSense de la consola PS5", contando con hasta los botones transparentes frontales y su apariencia visual.

La edición PlayStation del Backbone One será compatible con los demás productos de PS5, como los auriculares Pulse 3D. De esta manera, el control se convierte en un complemento esencial de juegos en el smartphone de Apple, que si tiene acceso a internet de banda ancha y una consola PS5 o PS4, puede servir para jugar al instante a títulos de PS5 y PS4 con la potencia de la aplicación PS Remote Play, ya sea en el exterior o cualquier lugar de la casa.

backbonehttps://admin.alfabetajuega.com/wp-admin/edit.php?post_type=page

La aplicación de Backbone suma un apartado para PlayStation

El control Backbone funciona con todos los juegos de App Store y otros servicios de juegos por streaming que admiten controles. De esta manera, es posible disfrutar de títulos como Genshin Impact, Fantasian, Call of Duty: Mobile y más.

Backbone y PlayStation, una alianza a la vista

Los jugadores que descarguen o actualización la aplicación de Backbone descubrirán ahora que la experiencia de PlayStation ha aparecido con su propia sección. En la aplicación destacan ahora "integraciones de PlayStation, como símbolos personalizados que representan las emblemáticas PlayStation Shapes y la capacidad de explorar cientos de títulos de juegos".

El control Backbone One: PlayStation Edition estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Países Bajos y el Reino Unido en una fecha de lanzamiento aún por concretar, y en otros países próximamente. Su precio será de 99,99 euros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti