PlayStation puede haber revelado cuándo finaliza la exclusividad de Deathloop

PlayStation puede haber revelado cuándo finaliza la exclusividad de Deathloop

Las exclusivas temporales son una realidad a día de hoy. PlayStation 5 recibió a lo largo de 2021 varios títulos totalmente exclusivos como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y Returnal, aunque también algunos temporales como Final Fantasy VII Remake Intergrande (ya disponible para PC) o Deathloop, lo último de Arkane Studios que parece que apunta a llegar a Xbox Series X (incluyendo Xbox Game Pass) en un futuro a medio plazo.

La información llega a través de Bethesda, o más específicamente, la cuenta oficial de Twitter del juego, que está promocionando la última oferta del juego a través de la tienda PlayStation Store. A través de un breve vídeo se ha podido apreciar que el juego "no estará disponible en otras consolas hasta al menos el 14 de septiembre de 2022", que es exactamente un año después del lanzamiento del juego. De esta manera, se confirma que Deathloop podrá llegar a Xbox Series X a partir del 15 de septiembre, aunque no se sabe sí la fecha final será cerca de este día o no.

Deathloop podría llegar más tarde del 15 de septiembre si Microsoft decide realizar una campaña para su lanzamiento. Como no podrá hacerlo hasta entonces, las posibilidades son varias: que se anuncie y se lance de manera inminente, que se anuncie y tarde semanas en llegar, que se apueste por hacer una edición extendida... Solo cabe esperar hasta el 15 de septiembre para saber si la espera se alargará o el lanzamiento llegará de manera inmedianta. Mientras tanto, los jugadores de PS5 se pueden beneficiar ahora de hasta un 50% de descuento en el precio del título gracias a las rebajas de Navidad de PlayStation Store.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti