Close Button
Compartir

Sony parece ir con todo con PlayStation 5.

La pasada generación Sony fue sin lugar a duda la gran campeona, ya que PS4 arrasó con la competencia, siendo esto algo que también pudimos ver que ocurrió con Wii en la 7º generación y con Ps2 y PSOne en la quinta y sexta.

No obstante, la gracia de la industria del videojuego se encuentra en que no hay éxito asegurado, siendo la mayor prueba de ello el hecho de que, tras el auge de Wii y Nintendo DS, la compañía nipona vio como Wii U se daba el mayor batacazo comercial de su historia mientras que 3DS ha acabado siendo la portátil menos vendida.

Parece que habrá bastantes movimientos en PlayStation durante los próximos años

Un nuevo evento de PlayStation podría llegar en septiembre

Logo de PlayStation

Ante esta premisa, está claro que Sony no puede dormirse en los laureles, ya que, a modo de ejemplificar lo que está pasando Xbox Game Pass cada día es más popular, llevando a la compañía japonesa a tener que renovar PlayStation Plus, siendo este un servicio que se fusionará con PlayStation Now a partir del próximo mes de junio en la mayoría de territorios.

No obstante, los cambios no solo se limitan a estos, ya que en un reciente informe financiero que ha sido compartido por la cuenta de Nibellion, se han podido conocer los planes de Sony con PlayStation, siendo así que parece que tendremos consola para rato a lo largo de los próximos años:

De esta forma, se ha podido saber, por lo pronto, que hay planes para llevar más de 20 juegos a PlayStation VR2, siendo este el nuevo periférico de Realidad Virtual de la compañía y que pretende dejar un mejor sabor de boca que el anterior, el cual, a fin de cuentas, no dejaba de ser una versión beta en cierto sentido.

Asimismo, parece que Sony seguirá su tendencia a traer nuevas IPs, siendo este uno de los focos principales de la compañía, la cual, hasta la fecha nos ha traído sagas como Returnal que cumplirían este rol. Por otro lado, parece que la compra de Bungie traerá sus consecuencia, ya que habrá dos juegos como servicio este año, de la misma forma que hay planes para crecer en PC y smartphones, lo que supondría que más títulos exclusivos llegarían a estas plataformas.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!