PlayStation Stars tiene un nivel Diamante muy exclusivo oculto en su aplicación

Parece que habrá un selecto club exclusivo para los más aplicados.

PlayStation Stars tiene un nivel Diamante muy exclusivo oculto en su aplicación

Con la llegada de la renovación de PlayStation Plus parecía que Sony iba a cesar con la introducción de nuevos servicios. Sin embargo, hemos podido ver que ha terminado ocurriendo todo lo contrario, ya que durante este mismo verano se anunció PlayStation Stars, el servicio de recompensas, las cuales ya se han detallado tras la emisión del último State of Play y que recientemente ha sido lanzado en algunos territorios de Asia.

Ante esto, si bien el servicio pronto estará en el resto de regiones y mercados, lo cierto es que su llegada al gigante oriental ha permitido que podamos conocer más detalles en torno a PlayStation Stars, siendo este un servicio que ha recibido muy buenas críticas en sus primeros días a la par que otras negativas. Pero, sobre todo, ha resuelto dudas en torno a aquellas cuestiones que la propia compañía nipona no supo responder.

PlayStation Stars ofrecerá diferentes recompensas a los usuarios de la consola

PlayStation Stars incluye una ventaja que está provocando el enfado de los jugadores

PlayStation Stars es el nuevo programa de fidelidad para los usuarios de las consolas de Sony

Ante esto, hay que decir que parece que puede que haya cierta polémica con el servicio, ya que a día de hoy se sabe que Playstation Stars contará con cuatro niveles en su programa de beneficios, siendo posible subir de nivel llevando a cabo diversas tareas, ya sean específicas o bien generales como desbloquear trofeos en los títulos de PlayStation o comprar en la tienda digital de sus consolas.

Ahora bien, tal parece que un usuario de Reddit conocido como the_andshrew habría descubierto que existe un quinto nivel, el cual es el que está causando más polémica y debate (y si no lo hace, lo hará) a la par que ha sido descubierto a través de los datos internos de la aplicación de móvil.

Este nuevo nivel de PlayStation Stars sería el nivel Diamante, el cual no podrá ser alcanzado con los métodos convencionales vistos párrafos más arriba, sino que en este caso solo se podrá acceder mediante invitación. Hay que decir que este nivel ya cuenta con su propia descripción, dando a entender en la misma que solo la élite llega a este punto, lo que hace pensar en que los influencers podrían ser los afortunados.

Habrá que ver qué pasa con el tiempo, ya que no podemos descartar que sea una idea que finalmente no llegó a la versión final. Eso es algo que tendremos que ver con el tiempo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti