PlayStation Store da inicio a las Ofertas de julio y Juegos por menos de 15 euros con increíbles descuentos

Nuevas ofertas para pasar el verano jugando al mejor precio.

PlayStation Store da inicio a las Ofertas de julio y Juegos por menos de 15 euros con increíbles descuentos

La PlayStation Store encadena nuevas jornadas de ofertas, tras los Descuentos de Ciencia Ficción del pasado mes de junio que todavía están activos. Dan comienzo las Ofertas de julio con nuevos descuentos en más de 350 juegos de PS4 y PS5 para todos los gustos y para todos los bolsillos, los descuentos alcanzan hasta el 70%. Remata la jugada con una nueva jornada de "Juegos por menos de 15 euros donde encontrar todo tipo de gangas. Ambas promociones estarán activas hasta el 21 de julio a las 00:59 (hora española peninsular).

Sin duda, estas Ofertas de julio de la PlayStation Store se trata de una promoción en la que podremos hacernos con algunos de los juegos más interesantes de los últimos años, empezando por Deathloop a 27,00 euros, Marvel's Spider-Man Edición Juego del Año por 19,99 euros o Resident Evil 2 y 3 por 15,99 euros gracias a descuentos del 60%, respectivamente. Pero no queda ahí la cosa también podremos hacernos con Resident Evil Village por 26,59 euros tras un descuento del 62% o con Marvel's Guardians of the Galaxy por 34,99 tras un descuento del 50%.

PlayStation Store da inicio a las Ofertas de julio y Juegos por menos de 15 euros con increíbles descuentos

Las ofertas mensuales de Playstation Store dejan dos nuevas promociones con cientos de descuentos en juegos.

La lista de juegos es enorme, podremos encontrar otros nombres destacados como Star Wars Jedi: Faller Order, Persona 5 Royal, Assassin's Creed Valhalla, Skyrim, The Dark Pictures MAn of Medan y Little Hope o Judgment, entre otros muchos juegos.

Juegos de PS4 y PS5 pormenos de 15 euros

En cuanto a la promoción de Juegos por menos de 15 euros, podremos econtrar otros casi 700 juegos de oferta entre los que se encuentra el Lost in Random por 14,99 euros, mismo precio al que podremos encontrar propuestas como el Paquete de la saga Metro, Captain Tsubasa: Rise of New Champions o Hitman 2: Edición Gold. Por un poco menos hay opcione como Just Cause 4: Reloaded por 7,99 euros, The Division 2 por 8,99 euros, Metal Gears Solid V: The Definitive Experience por 3,99 euros u Outlast por un mísero 1,89 euros. Y es tan solo una pequeña muestra de todo el catálogo en oferta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti