Close Button
Compartir

Cientos de juegos con descuentos de hasta el 75% hasta finales de año.

Si la semana pasada se acumulaban los descuentos con motivo del Black Friday, la PlayStation Store inicia hoy las rebajas de fin de año, por lo que cientos de juegos continúan con increíbles rebajas de hasta el 75%. Tendrás hasta Navidad para hacerte con algunos de sus casi 900 juegos y complementos en promoción, ya que estas ofertas terminarán el 23 de diciembre a las 23:59 horas.

Si la semana pasada era difícil elegir qué comprar durante las ofertas del Black Friday, con estas ofertas de fin de año de la PlayStation Store pasa exactamente lo mismo. Podrás encontrar propuestas para todos los gustos y para todos los públicos. Por poner un ejemplo, si te gustan los juegos aventuras de mundo abierto puedes hacerte con Assassin's Creed Valhalla desde 44,99 euros gracias un 50% de descuento o, sin salir de la casa Ubisoft, hacerte con Watch Dogs: Legion desde 23,99 euros con un 70% de descuento. Si lo que quieres es convertirte en un superhéroe por Navidad, puedes hacerte con Marvel's Spider-Man (PS4) desde 19,99 euros con un descuento del 50%.

Por tan solo 9,99 euros, God of War te transporta a los nevados parajes nórdicos, y por 29,99 euros Days Gone Digital Deluxe Edition es el regalo perfecto para los amantes de las motos y los juegos de zombis. También puedes encontrar juegos como Borderlands 3 a 31,99 euros y Perona 5 Royal por 23,99 euros, ambos con un descuento del 60%, Bloodborne GOTY por 17,99 euros, Judgment por 23,99 euros, Resident Evil 7 por 9,99 euros, Fallout 4 por 7,99 euros y un larguísimo etcétera.

PlayStation patenta un mando para jugar en dispositivo móviles

Hay demasiados juegos como para hacer una selección justa en estas líneas, así que lo mejor será que le eches un ojo a las ofertas de fin de año de la PlayStation Store tu mismo. Recuerda que tienes hasta el último minuto del 23 de diciembre para hacerte con cualquiera de los juegos en promoción.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!