PlayStation Store deja a mitad de precio uno de los juegos más deseados por los usuarios de PS5: menos de 10 euros
Bloodborne se ha ganado el respeto de millones de personas y mientras no llega un remake, ahora puedes disfrutarlo gracias a un descuento increíble

Los usuarios que disfrutan de la consola de Sony tienen grandes oportunidades para hacerse con juegos increíbles a un precio de escándalo gracias a las ofertas de PlayStation Store. Sin ir más lejos, ayer te mostramos un descuento impresionante para la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, hoy cambiamos un poco de parecer, pero nos vamos a otro juego que, para muchos, es de los mejores productos que puedes disfrutar en una PlayStation.
Es uno de los juegos más deseados por los jugadores de PS5, efectivamente, no podía ser otro que Bloodborne. Si bien lo puedes disfrutar en PS4 y en PS5, lo cierto es que los jugadores quieren una nueva versión para la consola de actual generación de Sony, llevan muchos años esperando un remake y desgraciadamente, por ahora no termina de llegar. Si quieres saciar un poco tu sed de sangre, ahora puedes llevártelo con un 50% de descuento, lo que hace que Bloodborne pueda ser tuyo por solo 9,99 euros.
Bloodborne está considerado como una de las mejores obras de FromSoftware
Da caza a tus pesadillas... En esta entrega eres un viajero solitario. Enfréntate a tus miedos y adéntrate en la ciudad en ruinas de Yharnam, un lugar abandonado asolado por una terrible enfermedad que lo consume todo. Vaga por un pueblo maldito el cual esconde un misterio letal que devora todo lo que toca. Examina sus sombras más oscuras, lucha por tu vida con armas de filo y de fuego, y descubre secretos que harán que se te hiele la sangre... Pero que podrían salvarte la vida.
La aventura de Bloodborne ha dejado grandes momentos a las millones de personas que se han adentrado en esta oscura historia. Como te hemos dicho, los usuarios quieren poder disfrutar de un remake que saque a relucir toda la potencia de la PS5, por lo que en un futuro este sueño podría hacerse realidad. Sin embargo, por ahora tendrás que conformarte con la versión de PS4 y las pequeñas mejoras que hay disponibles cuando reproduces el juego en tu PS5 actual.