PlayStation Store derriba el precio de una de las mejores aventuras históricas en un 80%

Aprovecha este descuento del 80% para comprar Assassin's Creed: Odyssey.

PlayStation Store derriba el precio de una de las mejores aventuras históricas en un 80%

Hay tantas consolas como plataformas digitales de videojuegos. Y cada una ofrece grandes descuentos y recompensas para crear una gran librería de entretenimiento. PlayStation Store no se queda atrás y siempre tiene disponibles ofertas interesantes. Por ejemplo, ahora se puede comprar la edición Deluxe de Assassin's Creed: Odyssey por sólo 16,99 euros hasta el 13 de octubre cuando termina la promoción. El popular juego de Ubisoft tiene aplicado un descuento del 80% que supone un ahorro de 68 euros.

Es la mejor oportunidad para conseguir este juego tan barato. Tiene un precio de risa que no llega ni a 20 euros, siendo la edición más completa del juego porque incluye mucho contenido adicional. En cualquier caso, se trata de una versión que cuesta 84,99 euros sin rebaja y ahora tiene un espectacular descuento del 80% para PS4. Recuerda que los juegos de PS4 también son compatibles con tu cuenta de PS5, así que podrás jugarlo en cualquiera de las consolas. ¿Qué más se puede pedir?

PlayStation Store logo

Los jugadores disfrutan de grandes ofertas en PlayStation Store

Comprar Assassin's Creed: Odyssey para PS4/PS5 por 16,99 €

La edición Deluxe de Assassin's Creed: Odyssey sólo cuesta 16,99 euros

Es todo un regalo para los fans de Assassin's Creed. Odyssey es una de las últimas aventuras de la saga que está ambientada en la antigua Grecia, narrando el conflicto de los griegos con Esparta. El jugador puede tomar partido en esta guerra en cualquiera de los dos bandos, además de poder elegir el personaje principal de la trama: Kassandra o Alexios. Odyssey presenta algunos personajes históricos importantes como Leónidas, Heródoto, Sócrates o Pitágoras, entre otros.

Captura de Assassin's Creed Odyssey para PS4

Assassin's Creed Odyssey está ambientado en la Antigua Grecia

Sin duda es una historia muy épica que ha introducido cambios respecto a otras entregas como los diálogos conversacionales. Es un juego para echarle muchas horas, ya que se desarrolla en un vasto mundo abierto que representa el territorio que ocupó la civilización griega durante la guerra del Peloponeso. Le edición Deluxe de Assassin's Creed: Odyssey incluye el juego estándar, el paquete Deluxe, el paquete de Cronos, el paquete de mensajero del ocaso, el paquete naval Capricornio, potenciador de experiencia temporal y un potenciador de dracmas temporal.

Comprar Assassin's Creed: Odyssey para PS4/PS5 por 16,99 €

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti