PlayStation Store derrumba el precio de este pack un 90%: 3 juegos por sólo 3,99 euros

Este paquete incluye los juegos Need for Speed, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y Unravel

PlayStation Store derrumba el precio de este pack un 90%: 3 juegos por sólo 3,99 euros

Los jugadores de PlayStation pueden descargar la plataforma EA Play que incluye muchos juegos del estudio. Algunos de los más populares son FIFA 23, It Takes Two o Need for Speed. Juegos con historia y juegos multijugador para disfrutar con los amigos. En PlayStation Store hay un pack especial que incluye 3 juegos por sólo 3,99 euros. Se trata del paquete familiar de EA que incluye títulos como Need for Speed, Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 y Unravel con un increíble 90% de descuento.

No hace falta gastarse mucho dinero para formar una librería de juegos. Entre PlayStation Plus, las ofertas de la Store y otras plataformas es posible conseguir muchos títulos a precio de risa. Hoy destacamos este paquete que incluye tres de los juegos más populares de Electronic Arts para jugar solo o acompañado. Este pack de juegos cuesta en realidad 40 euros, pero ahora mismo tiene aplicado un descuento del 90% que puedes ahorrar para jugar en PS4. Recuerda que los juegos de PS4 son compatibles también con tu nueva consola PS5.

PlayStation Store

PlayStation Store tiene muchos descuentos de videojuegos

Comprar Paquete familiar EA para PS4/PS5 por 3,99 €

Compra 3 juegos de EA por sólo 3,99 euros en PlayStation Store

Con este mismo precio están incluidos 3 juegos de distinto género. Por un lado está Need For Speed, el reinicio de la serie más gamberra de conducción que propone carreras de coches callejeras y mucho componente de tuning. El segundo juego es Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, un clásico de los shooter en tercera persona donde se enfrentan una vez más las plantas y los muertos vivientes con armas muy locas y en distintos escenarios.

Carátula de Unravel

Unravel es una aventura de plataformas

Finalmente, hay que hablar de Unravel que ha conquistado ya a muchos jugadores con sus puzles y emociones. Es un juego de plataformas y rompecabezas protagonizado por una pequeña criatura cuyo cuerpo está formado por lana roja. Entre sus habilidades especiales está el de balancearse con su propia cuerda, formar puentes o muelles para saltar más alto. Un título que recorre muchos escenarios donde hay que salvar todos los obstáculos para llegar al final de la aventura.

Comprar Paquete familiar EA para PS4/PS5 por 3,99 €

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti