PlayStation Store derrumba el precio del mejor juego de lucha y lo deja a menos de 15 euros

Si te gustan los juegos de lucha, Dragon Ball FighterZ es la mejor opción posible y PlayStation Store lo tiene muy barato en estos momentos.

PlayStation Store derrumba el precio del mejor juego de lucha y lo deja a menos de 15 euros

Las ofertas de PlayStation Store de noviembre siguen su curso, ofreciéndote multitud de videojuegos del enorme catálogo de PS5 y PS4 a un precio muy inferior al que suelen estar en la tienda digital de la marca japonesa. De este modo, recientemente te mostrábamos la posibilidad de hacerte con este juego de superhéroes con un 60% de descuento. Ahora, en cambio, te traemos un género totalmente diferente y es que si te gustan los juegos de lucha, este es el mejor que puedes encontrar.

Y, por si había alguna duda, nos referimos a Dragon Ball FighterZ, una de las mejores propuestas que han llegado en los últimos años en el género y que sigue en un buen estado de forma, a pesar del paso de los años. Así pues, si estás ávido de un juego de este estilo, en estos momentos se encuentra en PlayStation Store por tan solo 14,99 euros, en lugar de los 99,99 euros en los que se puede encontrar en cualquier otro momento, ya que es la edición FighterZ que incluye mucho más contenido. De este modo, ahorras un total de 85 euros, lo que supone un 85% de descuento hasta el próximo 19 de noviembre, momento en el que finaliza este período de ofertas.

Dragon Ball FighterZ para PS5/PS4 por 14,99€

Dragon Ball FighterZ PS4

Dragon Ball FighterZ, un juego de lucha legendario

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un juegazo de lucha local y online que tiene una historia profunda detrás

Dragon Ball FighterZ es un juego legendario en todos los sentidos. Si bien su historia no es nada del otro mundo, ofrece cualidades más que necesarias para conseguir contentar a todos los amantes del género de lucha. Combates vibrantes, combos imposibles con los protagonistas de las diferentes sagas de Dragon Ball y un competitivo impresionante donde podrás pelear con los mejores luchadores de todo el mundo para demostrar tu valía como guerrero Saiyan. Un juego fantástico que se ha coronado como el mejor juego de lucha en años.

Así pues, si quieres ahorrarte esos 85 eurazos de decuento con los que se encuentra disponible Dragon Ball FighterZ en este preciso instantes a través de PlayStation Store, recuerda que tendrás que comprarlo antes del próximo 19 de noviembre.

Dragon Ball FighterZ para PS5/PS4 por 14,99€

Dragon Ball FighterZ PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!