PlayStation Store derrumba el precio del mejor plataformas para PS4 y PS5

Crash Bandicoot 4: It's About Time está disponible a mitad de precio en la nueva promoción de ofertas de PlayStation Store.

PlayStation Store derrumba el precio del mejor plataformas para PS4 y PS5

Las ofertas de PlayStation Store no paran. Cada semana, la tienda digital de Sony anuncia una nueva promoción en la que se incluyen cientos de títulos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio imbatible durante el tiempo en el que transcurren estas ofertas. Este es precisamente el caso del mejor juego de terror de 2022, que se encuentra con un 30% de descuento. Sin embargo, si lo que te gusta es el género de plataformas, hoy te traemos el mejor juego de estas características que puedes encontrar en las consolas de Sony.

Por si aún no sabes de qué juego estamos hablando, se trata de Crash Bandicoot 4: It's About Time, la obra de Toys for Bobo que rescataba las trilogía original de Naughty Dog para apostar por una nueva entrega que se ganó el favor de los jugadores. De este modo, a través de las ofertas de PlayStation Store te puedes hacer con él por tan solo 34,99 euros en lugar de los 69,99 euros habituales. Como habrás podido apreciar, esto supone un 50% de descuento, por lo que podrás conseguirlo a mitad de precio hasta el próximo 29 de septiembre.

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS5/PS4 por 34,99€

Crash Bandicoot 4: It's About Time, un plataformas perfecto para los amantes del género

"No era una tarea fácil aquella de rescatar una trilogía original, pero Activision lo ha conseguido. Tras triunfar con el regreso de Crash Bandicoot hace tres años, ahora consigue asentar las bases de una cuarta entrega numerada que incluso consigue esperanzar a los jugadores con continuar una saga tan querida al haber sabido retomar la esencia de lo original e implementarle el aspecto de los videojuegos actuales y renovarle su jugabilidad. En definitiva, el conjunto de Crash Bandicoot 4 es el de un juego de plataformas muy completo, variado, desafiante y, sobre todo, divertido", esgrimía nuestro compañero Rubén López en su análisis del juego.

crash

El juego cuenta con numerosas y breves cinemáticas comédicas

Así pues, si estabas esperando para hacerte con Crash Bandicoot 4: It's About Time, es el momento ideal para conseguirlo, ya que se encuentra a mitad de precio hasta el próximo 29 de septiembre.

Crash Bandicoot 4: It's About Time para PS5/PS4 por 34,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti