PlayStation Store desploma el precio de la mejor trilogía de la historia: 50% de descuento y mínimo histórico

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está a mitad de precio en las rebajas de enero de PlayStation Store.

PlayStation Store desploma el precio de la mejor trilogía de la historia: 50% de descuento y mínimo histórico

Se acerca el momento de cerrar el telón de 2022 y desde PlayStation Store quieren celebrarlo ofreciendo increíbles descuentos en cientos de juegos de PS5 y PS4 a un precio increíble, algo que sucede a través de las rebajas de enero que se encuentran activas en estos precisos momentos. Con ello, puedes tener acceso al mejor juego exclusivo de PS4 por menos de 10 euros mediante estas ofertas. Pero, por supuesto, hay muchas más opciones para aprovechar en esta promoción, como es la mejor trilogía de la saga más exitosa de la historia, que ha alcanzado su mínimo histórico en la tienda digital.

En esta ocasión nos estamos refiriendo a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la trilogía que incluye tres de los mejores videojuegos de la saga y que marcaron una época dorada para Rockstar Games: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. De este modo, podrás conseguir tres grandes juegos por tan solo 29,99 euros en PlayStation Store, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio original. Así pues, ahorrarás nada menos que 30 euros si te haces con la trilogía antes del próximo 7 de enero, cuando finaliza la promoción actual.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PS5/PS4 por 29,99€

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, una trilogía para recordar buenos tiempos

Este impresionante mod de GTA: Vice City cambia el juego por completo

GTA Vice City es una de las entregas clásicas más queridas por la comunidad de GTA

Mientras todos los jugadores esperan la llegada de GTA VI, Rockstar se sigue esforzando para mantener la saga muy viva y recientemente se produjo el lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, reuniendo tres de los títulos mejor valorados por los jugadores de la franquicia. Aunque hay ciertos problemas técnicos que empañan la experiencia a día de hoy, siguen siendo tres juegos realmente divertidos y con multitud de opciones a la hora de disfrutarlos, ya sea por primera vez o por rememorarlos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PS5/PS4 por 29,99€

Así pues, no te lo pienses demasiado y consigue Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que incluye tres juegos por el precio de uno: tan solo 29,99 euros hasta el próximo 7 de enero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!