PlayStation Store destruye el precio de este brillante juego de acción paranormal

Control Ultimate Edition es una de las mejores ofertas de PlayStation Store en estos momentos y está disponible a un precio muy atractivo.

PlayStation Store destruye el precio de este brillante juego de acción paranormal

Las rebajas de fin de año de PlayStation Store siguen avanzando con paso firme, ofreciéndote centenares de juegos de PS5 y PS4 a un precio de lo más atractivo. De este modo, recientemente te mostrábamos la oferta con la que se encuentra este gran juego de zombis con el 85% de descuento y mínimo histórico en la plataforma. Como este casi hay muchos otros presentes en la tienda digital de Sony, pero lo que te traemos hoy es una absoluta locura, con este brillante juego de acción paranormal que se encuentra mucho más barato que nunca.

Nos referimos a Control Ultimate Edition, la edición definitiva del fantástico juego de 505 Games que no ha parado de recibir comentarios positivos desde que se produjera su lanzamiento oficial. Ahora, gracias a las ofertas de PlayStation Store, puedes hacerte con él por tan solo 11,99 euros, lo que supone nada menos que un 70% de descuento respecto a su precio original. Con ello, estarás ahorrando nada menos que 28 euros si aprovechas esta rebaja antes del próximo 22 de diciembre, cuando la promoción de las ofertas de fin año llegará a su fin para dar paso a la siguiente.

Control Ultimate Edition para PS5/PS4 por 11,99€

Control, un juego impresionante repleto de acción y elementos paranormales

Control

Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla.

"Control no arrastra problemas del pasado tras haberse sabido adaptar a la nueva generación de consolas. Se trata de una de las mejores obras de Remedy, repleto de horas de diversión que ahora se expanden con su contenido adicional. Su jugabilidad es de las más entretenidas de los últimos años, siendo repetitivo solo en su final o en algún apartado secundario. Su historia es profunda para quien la explora, pudiendo conquistar a más o menos jugadores, pero ofreciendo una experiencia única y totalmente recomendable", comentaba nuestro compañero Rubén López en su análisis del juego.

Control Ultimate Edition para PS5/PS4 por 11,99€

De este modo, no pierdas la excelente oportunidad que te brinda en estos momentos PlayStation Store para jugar uno de los mejores títulos de los últimos años a un precio fantástico. Control Ultimate Edition estará disponible por 11,99 euros hasta el 22 de diciembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!