PlayStation Store filtra la fecha en la que se podrá descargar God of War: Ragnarok

Una semana de margen para tener listo God of War: Ranarok en su día de lanzamiento.

PlayStation Store filtra la fecha en la que se podrá descargar God of War: Ragnarok

A nadie le gusta perder horas de juego descargando decenas de gigas de contenido, por eso, lo normal en grandes lanzamientos como God of War: Ragnarok es permitir descargar el juego con anterioridad y tenerlo listo para cuando se habilite de forma definitiva. Por el momento no sabemos cuando se podrá descargar el juego de Sony Santa Monica, pero la propia PlayStation podría haber filtrado la fecha.

La PlayStation Store ya estaría indicando a los jugadores la fecha en la que podrán comenzar a descargar God of War: Ragnarok en PS5 y PS4 para tenerlo listo el próximo 9 de novembre y no perder un minuto de juego de esta aventura de Kratos, Atreus y compañía. El final de la saga nórdica de God of War.

Fecha en la que descarga God of War: Ragnarok en PS5 y PS4

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

Kratos esperando a que se pueda descargar God of War: Ragnarok

Tal y como ha compartido Twisted Voxel, parece ser que la PlayStation Store ya está marcando la fecha para poder empezar a descargar God of War: Ragnarok, el próximo 2 de noviembre. Es decir, justo una semana antes del lanzamiento oficial del juego.

Si ya has reservado God of War: Ragnarok, la teoría dice que puedes comprobar esta fecha de descarga acudiendo a tu biblioteca de juegos en PS5 o PS4. Una vez allí, sería tan sencillo como pinchar en el icono de God of War Ragnarok y seleccionar el contador de la fecha de lanzamiento para ver la fecha en la que podrá descargarse el juego. Debajodel juego debería aparecer esa fecha del 2 de noviembre, tal y como se muestra en la foto de a continuación:

Ya puedes comprobar la fecha des descargar de God of War: Ragnarok

Ya puedes comprobar la fecha des descargar de God of War: Ragnarok

Sackboy: Una Aventura a lo Grande es el próximo juego de PlayStation en llegar a PC

En cuanto al espacio necesario para poder descargar God of War: Ragnarok, al menos en PS4, hace ya unos dás que se confirmo que serán necesrios más de 90 Gb de esoacio en disco. Es de esperar que su tamaño en PS5 sea menor por aquello de tener mejor capacidad para descomprimir, pero apunta a ser uno de los juegos más pesados para la consola de nueva generación de PlayStation.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti