PlayStation Store hunde el precio del mejor juego de Star Wars en un 80%

La edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order cuesta sólo 11,99 euros con un 80% de descuento.

PlayStation Store hunde el precio del mejor juego de Star Wars en un 80%
PlayStation Store ofrece buenos descuentos en todos sus juegos

Las consolas de PlayStation tienen un catálogo increíble con juegos de todos los géneros. Hay jugadores que quieren aventuras tranquilas, mientras que otros buscan mucha acción y combates emocionantes. Durante esta semana hay ofertas interesantes en PlayStation Store, donde puedes comprar juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order por sólo 11,99 euros. Es un precio ridículo por una edición Deluxe muy completa de uno de los mejores juegos de acción y aventura que se han hecho en los últimos años.

Star Wars Jedi: Fallen Order no ha cumplido ni siquiera 5 años desde su lanzamiento, pero está muy rebajado para PS4 y PS5. La edición Deluxe del juego tiene un increíble descuento del 80%, así que te permitirá ahorrar más de 45 euros. Es una diferencia de precio considerable para comprar esta versión del juego y disfrutar del universo Star Wars en tu consola de Sony. Ciertamente, se trata del mejor videojuego que se ha hecho de la franquicia en la pasada generación y los jugadores esperan una secuela al mismo nivel de calidad.

Comprar Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe por 11,99 €

Compra la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order por sólo 11,99 euros

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es una aventura épica

Este juego de acción nos pone en la piel de Cal Kestis, un joven padawan Jedi que descubre a utilizar la Fuerza poco a poco, convirtiéndose en una amenaza seria para el Imperio Galáctico. Lo que destaca del juego es su gran ambientación y diseño no lineal con elementos de metroidvania. Esto quiere decir que el jugador puede regresar a escenarios anteriores para desbloquear atajos y recompensas a las que antes no podía acceder.

Ha sido bien valorado el sistema de combate que permite utilizar el sable láser como un maestro Jedi, la Fuerza y otras habilidades que se pueden desarrollar con la experiencia. Además del juego digital, esta edición Deluxe contiene un aspecto cosmético para BD-1, aspecto cosmético para la Mantis, el libro de ilustraciones digital y vídeos del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego.

Comprar Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe por 11,99 €

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!