Close Button
Compartir

Más de 1.200 juegos con descuentazosde hasta el 85%.

Junto a las ofertas de los Days of Plays, ya disponibles en juegos de PS4 y PS5, la compañía japonesa cuenta también con una nueva tanda de juegos de oferta en la habitual sección de la PlayStation Store de Juegos por Menos de 20 euros. Una selección de propuestras para todos los gustos y todos los bolsillos con los que es díficil fallar.

En esta ocasión encontramos más de 1.200 juegos y complementos por menos de 20 euros, para disfrutar de ellos, spolo hace falta dirigirse a la sección correspondiente de la PlayStation Store, ya sea en la web o a través de las consolas PS4 y PS5. Una vez dentro es tan fácil como empezar a navegar y elegir tu próximo juego favorito.

Entre tantas y tantas ropuestas de enorme calidad es difícil elegir, pero podemos destacar propuestas como la de Assassin's Creed Origins por apenas 10,49 euros tras una enorme rebaja del 85%, Metro Exodus por 7,49 euros tras un 75% de descuento, Mafia II: Definitive Edition 9,89 euros con uno del 67% o Little Nightmares por apenas 4,99 euros tras otro descuento del 75%. También podemos encontrar otros nombres como Watch Dogs, Ghost Recon, Far Cry, Need For Speed, Hitman y un larguísimo etc. Hay presencia tanto de desarrolladores y editores de gran renombre, como cientos de propuestas indie. Tú eliges.

Dino Crisis apunta a su llegada a PlayStation Plus Premium

Playstation se prepara para las vacaciones

Ya sea con estas ofertas de Juegos por Menos de 20 euros o el resto de ofertas de los Days of Play, se trata de una gran oportunidad para hacerse con algún que otro juego por mucho menos de su precio original para jugar ahora o de cara a las próximas vacaciones de verano. A finales de junio también llegará el renovado PS Plus con una colección de cientos de juegos de PS4 y PS5, y juegos retrocompatibles de PS1, PSP, PS2 y PS3 que se podrán jugar de manera local en tu consola (excepto los de PS3).

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!