PlayStation Store ofrece el mejor juego cooperativo con un 50% de descuento

Ahora puedes comprar It Takes Two para PS4 y PS5 por sólo 19,99 euros.

PlayStation Store ofrece el mejor juego cooperativo con un 50% de descuento

Hay muchas formas de disfrutar los videojuegos, pero una de las favoritas es el multijugador cooperativo. Esto sólo quiere decir que los jugadores tienen que ayudarse para completar acciones y misiones como ocurre en It Takes Two. Se trata de un juego especialmente diseñado con este propósito para 2 jugadores que pueden jugar en modo local. It Takes Two se llevó todos los elogios de la crítica y ahora está más barato que nunca con un 50% de descuento en PlayStation Store, donde sólo cuesta 19,99 euros.

La tienda digital de PS4 y PS5 tiene muchas ofertas disponibles en videojuegos. Regularmente los usuarios pueden encontrar títulos muy baratos para jugar y descubrir así nuevas aventuras. Si bien los juegos para un jugador son el buque insignia de Sony, hay otros lanzamientos con multijugador que merecen la pena. Pero hoy no hablamos de los competitivos que pueden ser muchos, sino del juego de Josef Fares que ha conquistado a todos los jugadores. It Takes Two cuesta 40 euros sin rebaja, pero ahora está a la mitad de precio con un descuento del 50%.

PlayStation Store

En PlayStation Store hay increíbles ofertas en videojuegos

Comprar It Takes Two para PS4/PS5 por 19,99 €

Comprar It Takes Two por 20 euros menos

Esto se traduce en un ahorro de al menos 20 euros, aunque también está disponible en la plataforma de streaming EA Play. Además del modo local, It Takes Two cuenta con modo online para el que se necesita una suscripción de PlayStation Plus. En cualquier caso, no es obligatorio el online para completar el juego en local junto a un amigo. El juego está diseñado para 2 jugadores que tienen mecánicas diferentes para ayudarse mutuamente.

It Takes Two

It Takes Two plantea mecánicas muy divertidas y puzles ingeniosos para 2 jugadores.

It Takes Two es un juego de plataformas y aventura en tercera persona con una historia muy emotiva. Los padres de Rose están a punto de divorciarse, pero provoca un hechizo de forma accidental y convierte a sus padres en dos muñecos de trapo. May y Code se ven atrapados en estos minúsculos cuerpos y se verán obligados a comunicarse, colaborar y ayudarse en un mundo gigante lleno de peligros para revertir el extraño encantamiento. Esta oferta finaliza el próximo 13 de octubre.

Comprar It Takes Two para PS4/PS5 por 19,99 €

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti