PlayStation Store ofrece por menos de 2 euros una joya oculta de PS4 que se puede disfrutar en PS5
Un juego casi regalado para cualquiera de las consolas

PlayStation Store ha sorprendido a sus usuarios con una oferta especial que reduce drásticamente el precio de un aclamado juego independiente. Se trata de The Last Campfire, una joya desarrollada por Hello Games, estudio británico conocido principalmente por No Man’s Sky. Normalmente cuenta con un precio de 14,99 euros o dólares, pero el título puede adquirirse ahora por tan solo 1,49 euros o dólares gracias a un descuento del 90%. Esta promoción, la más baja en la historia del juego dentro de la tienda digital, estará disponible únicamente hasta el 29 de mayo.
Lanzado originalmente en 2020, The Last Campfire ha sido calificado como un gran juego debido a su emotiva narrativa y encantador apartado visual. En el título, los jugadores controlan a una pequeña brasa perdida en un mundo misterioso, que emprende un viaje profundo en busca del sentido de su existencia y un camino de regreso a casa.
Con un enfoque en la exploración, resolución de acertijos y elementos emocionales, The Last Campfire invita a los jugadores a adentrarse en bosques oscuros, descubrir criaturas peculiares y revivir la esperanza en cada paso. Todo esto, envuelto en una experiencia diseñada por las mismas mentes creativas detrás del clásico LostWinds.
Disponible para PS4, The Last Campfire se puede disfrutar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola, tratándose de una oportunidad única para sumergirse en un relato inolvidable que ofrece una aventura íntima, reflexiva y visualmente cautivadora.
El próximo evento de PlayStation
En las últimas semanas han surgido rumores sobre la posible ausencia de un evento de PlayStation, alimentados por la falta de filtraciones previas habituales. Algunos insiders aseguran que no habrá evento en lo que queda de mayo, aunque el periodista Jeff Grubb afirmó que Sony planea algo para junio. Sin embargo, no sería un gran PlayStation Showcase, sino un nuevo State of Play.
Esta decisión tendría sentido dado que Sony ya tiene anunciados sus dos grandes lanzamientos del año: Death Stranding 2: On the Beach para el 26 de junio y Ghost of Yōtei para el 2 de octubre, ambos exclusivos de PS5. No obstante, se podría revelar alguna que otra sorpresa para lo que queda de año y un vistazo a algún título de 2026.