PlayStation Store ofrece un 30% de descuento en uno de los grandes lanzamientos de 2025
Monster Hunter Wilds salió hace apenas unos meses y PlayStation Store ya te ofrece la oportunidad perfecta para comprarlo con un descuento del 30%

PlayStation Store está ofreciendo una gran cantidad de descuentos que dan pie a oportunidades únicas. Sin ir más lejos, ayer te trajimos un pack de dos juegos por menos de cinco euros y sí, son dos entregas que no pueden faltar en la biblioteca de ningún jugador. En esta ocasión venimos con un juego que salió en el mes de febrero y si bien el descuento no es tan bestia, la Store sigue ofreciendo un 30% de descuento en un título que te ofrecerá muchas horas de diversión y que ha aparecido en la Gamescom 2025.
Hoy venimos a hablarte de Monster Hunter Wilds, el nuevo juego que Capcom ha lanzado para esta icónica franquicia. Como te hemos comentado, la entrega salió el pasado mes de febrero de 2025 y en la Gamescom ha anunciado nuevo contenido en colaboración con Final Fantasy XIV. Desde luego, parece que todavía queda mucho contenido por desvelarse y ahora tienes la oportunidad perfecta de llevarte el título con un 30% de descuento, haciendo que el precio descienda hasta los 55,99 euros. Su precio habitual es de 79,99 euros, así que es el momento adecuado.
Monster Hunter Wilds para PS5 por 55,99€
Monster Hunter Wilds es el juego más accesible de la serie
Siente la fuerza desbocada, salvaje e imparable de la naturaleza en entornos que se transforman drásticamente de un momento a otro. Esta es una historia de monstruos y humanos, y sus dificultades para coexistir en armonía en un mundo de dualidades. Cumple tu deber como cazador rastreando y derrotando monstruos poderosos, y forjando imponentes armas y armaduras nuevas con los materiales que recojas durante tus cacerías mientras descubres el vínculo entre la gente de las Tierras Prohibidas y las zonas que habitan. En Monster Hunter Wilds vivirás la experiencia de caza definitiva.
Monster Hunter Wilds para PS5 por 55,99€
Los entornos de las Tierras Prohibidas pueden cambiar drásticamente, dado que las condiciones climatológicas varían constante y repentinamente. Durante el desapacible periodo de la Sequía y el peligroso periodo de la Inclemencia, voraces monstruos se aventuran a salir a cazar en manadas, mientras que, en los periodos de Bonanza, la fauna salvaje es variada y abundante