PlayStation Store quiere que te hagas con esta clásica trilogía para PS5 y PS4 con el 60% de descuento
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es uno de los juegos más destacados de la promoción Ofertamanía de PlayStation Store

Las promociones de ofertas de PlayStation Store son momentos realmente interesantes para poder sumar nuevos juegos al catálogo de propuestas de PS5 y PS4, pues hay cientos de títulos que reducen su precio de manera notable respecto a lo que es habitual en la plataforma digital de Sony. De este modo, puedes hacerte con juegos muy interesantes como este juegazo de terror con un 75% de descuento y por menos de 20 euros. No obstante, lo mejor de todo es esta épica trilogía de tu infancia que está a un precio realmente barato.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una colección imperdible que reúne las tres primeras y más emblemáticas aventuras del carismático marsupial de Naughty Dog. Actualmente disponible en PlayStation Store por solo 15,99 euros, esta oferta supone un descuento del 60% sobre su precio habitual, ahorrándote 24 euros si te haces con ella antes del 12 de septiembre. Es la oportunidad perfecta para redescubrir estos clásicos o disfrutarlos por primera vez.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS5/PS4 por 15,99€
Revive las aventuras del marsupial más famoso con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a un precio formidable
La trilogía incluye los títulos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped, todos completamente remasterizados. Los gráficos actualizados brindan una experiencia visual mejorada, mientras se conserva la jugabilidad que convirtió a estos juegos en favoritos de toda una generación. Los jugadores podrán saltar, girar y romper cajas en niveles icónicos, enfrentándose a los desafiantes enemigos de siempre y recolectando gemas y cristales a lo largo de sus aventuras.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS5/PS4 por 15,99€
Cada juego ha sido cuidadosamente remasterizado para capturar el espíritu original con una presentación moderna, ofreciendo a los fans antiguos y nuevos una experiencia inmersiva y visualmente impactante. La claridad y los detalles de los mundos de Crash nunca se habían visto tan bien, haciendo de esta trilogía una excelente manera de revivir la nostalgia o introducirse en la saga. No pierdas la oportunidad de disfrutar de tres de los juegos más queridos en la historia de PlayStation por un precio inigualable. Por solo 15,99 euros hasta el 12 de septiembre, la Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ofrece horas de diversión con uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos.