PlayStation Store rebaja uno de mejores juegos de terror para PS5 y PS4

Una nueva oferta destaca en la plataforma digital de las consolas

PlayStation Store rebaja uno de mejores juegos de terror para PS5 y PS4
PlayStation Store recibe el año nuevo chino
Publicado en PlayStation

Para ofrecer juegos a mejores precios, PlayStation Store no deja de suceder las campañas de ofertas. La plataforma ha iniciado ahora la Elección de los críticas, una colección de descuentos para hasta 1.718 juegos de PS4 y PS5. Uno de los títulos rebajados en cuestión es Resident Evil 4, uno de los mejores juegos de terror vistos en los últimos año.

El juego de Capcom se encuentra disponible por tan solo 15,99 euros, rebajado del precio original de 39,99 euros hasta el próximo 26 de febrero a las 00:59 CET. Por este simbólico precio, los jugadores pueden redescubrir la historia del cuarto juego principal de la exitosa saga.

Hazte con Resident Evil 4 por menos de 16 euros

Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, es enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.

Resident Evil regresa en tan solo unos días con su novena entrega

Esta semana, Capcom presentó el cuarto tráiler principal de Resident Evil Requiem en el State of Play, mostrando por primera vez secuencias de gameplay y revelando nuevos personajes que ampliarán la experiencia de esta entrega. El vídeo ofreció un vistazo a algunos de los enemigos que protagonizarán esta nueva pesadilla. Además de ciertos guiños nostálgicos y la aparición de un personaje muy especial, todo está listo para el estreno de la novena entrega principal el 27 de febrero de 2026, es decir, en apenas dos semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!