Close Button
Compartir

Hazte con Red Dead Redemption II a un precio de escándalo a través de PlayStation Store.

Nos encontramos en una semana cargada de grandes noticias y eventos que están poniendo patas arriba el sector del videojuego. Independientemente de la plataforma en la que juegues, hay informaciones de lo más importantes que debes conocer y estas fechas vienen acompañadas de potentes ofertas en todas las plataformas disponibles. Si eres usuario de PC, tienes nada menos que 10 juegos gratis en Steam en estos momentos, pero si eres de consolas PlayStation también hay ofertas que puedes aprovechar ya mismo. Y es que uno de los mejores juegos de la última década derumba su precio por completo.

Estamos hablando de Red Dead Redemption II, la obra de Rockstar que supuso un antes y un después en la pasada generación de consolas, ofreciendo una genial historia y unas capacidades jugables como no se habían visto hasta entonces. De este modo, puedes hacerte con él a través de PlayStation Store con un 66% de descuento en cualquiera de sus dos versiones. Si quieres la edición definitiva de Red Dead Redemption II, puedes hacerte con ella por tan solo 66,99 euros, en lugar de los 99,99 originales. Además, si estás suscrito a PlayStation Plus, obtendrás un 33% adicional de descuento, con lo que se queda únicamente en 33,99 euros. Una auténtica ganga.

Red Dead Redemption II por solo 33,99 €

Red Dead Redemption II, el juego que define todo un género

Red-Dead-Redemption-2-filtro

Red Dead Redemption II es uno de los mejores juegos de los últimos años

En Rockstar son expertos en crear aventuras capaces de todo, con múltiples posibilidades en lo jugable y permitiendo al jugador hacer todo lo que se pase por su mente. Con Red Dead Redemption II alcanzaron una madurez colosal, dándole un propósito a la historia para enlazar a la perfección con la primera entrega y hacer sentir al usuario que el destino de los personajes estaba en sus manos. Sin duda, una de las mayores obras maestras que se han creado en el mundo de los videojuegos en los últimos años.

Así pues, si te gustan los títulos de mundo abierto en su máxima expresión y experimentar cruentas historias y escenas más propias de una obra cinematográfica que de un videojuego, será mejor que no dejes pasar esta oportunidad en caso de que no hayas jugado aún a Red Dead Redemption II. Además, con Red Dead Online también tendrás diversión para rato, ya que la modalidad en línea ofrece contenidos nuevos regularmente para ampliar su experiencia.

Red Dead Redemption II por solo 33,99 €

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!