PlayStation Store tiene un descuentazo en este gran juego de supervivencia por menos de 7 euros

ARK: Survival Evolved es uno de los videojuegos más populares del mercado y del género de supervivencia y está más barato que nunca en PlayStation Store.

PlayStation Store tiene un descuentazo en este gran juego de supervivencia por menos de 7 euros

PlayStation Store está a punto de anunciar una nueva oleada de ofertas para poder conseguir cientos de juegos del catálogo de PS5 y PS4 a un precio mucho más asequible de lo normal. No obstante, aún se encuentran activas las rebajas de noviembre, a través de las cuales puedes conseguir el mejor juego de acción de los últimos años con un 30% de descuento. Pero, si lo que buscas es un cambio de tercio y probar un género diferente, hoy te traemos el mejor juego de supervivencia de las consolas PlayStation.

En este caso hablamos de ARK: Survival Evolved, el legendario título de Wildcards Properties que te invita a sobrevivir en un mundo poblado por dinosaurios en el que comienzas con muy pocos recursos. Así pues, si aún no has tenido la ocasión de probarlo a pesar del paso de los años, en estos momentos lo puedes encontrar en PlayStation Store por tan solo 6,59 euros, lo que supone nada menos que un 67% de descuento respecto a su precio habitual en la plataforma. De este modo, puedes ahorrar nada menos que 13,50 euros hasta el próximo 19 de noviembre, momento en el que se dará por finalizada la promoción.

ARK: Survival Evolved para PS5/PS4 por 6,59€

ARK: Survival Evolved PS4

ARK: Survival Evolved, un juego en el que progresar es toda una aventura

Hasta 10 juegos gratis están disponibles en estos momentos en Steam, incluyendo Ark: Survival Evolved

Key art de Ark: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved nos da una duración ilimitada de horas con la inquietud de explorar esta isla que tiene cerca de 50 km2. Descubrir dinosaurios es la mejor parte de este survival en el que vibra el mando cuando estamos cerca de uno grande. ¿Será hostil o no? Diplodocus, Triceratops o el mismísimo T-Rex son el mejor aliciente para jugarlo en cualquier momento. Algunos de ellos se pueden domesticar e incluso montar para recorrer la isla más rápido. Otra de las claves de ARK: Survival Evolved es su multijugador. Gana mucho la experiencia cuando tienes más integrantes en la tribu para que cada uno se encargue de una tarea. Cuando ya cultivas, construyes, cocinas o cazas te darás cuenta de lo bien que te vendrían dos manos extra.

Así pues, lánzate a la aventura y adéntrate en el universo de ARK: Survival Evolved, pudiendo tener acceso a él por tan solo 6,59 euros desde PlayStation Store. Aunque, recuerda, solo hasta el 19 de noviembre, ya que después volverá a su precio original.

ARK: Survival Evolved para PS5/PS4 por 6,59€

ARK: Survival Evolved PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!