PlayStation Store tira por los suelos el precio del mejor RPG de anime para PS4 y PS5

Dragon Ball Z: Kakarot puede ser tuyo mucho más barato de lo habitual gracias a las ofertas de noviembre de PlayStation Store.

PlayStation Store tira por los suelos el precio del mejor RPG de anime para PS4 y PS5

Las ofertas de Halloween de PlayStation Store ya tocan a su fin, pero eso no significa que todas las promociones disponibles en la tienda digital de Sony terminen. Y es que aún tienes a tu disposición centenares de videojuegos de PS4 y PS5 a un precio muy reducido respecto al habitual, con lo que puedes adquirirlos pagando mucho menos de lo que estás acostumbrado. Este es precisamente el caso del mejor juego cooperativo para las consolas de Sony, que se encuentra a mitad de precio. Y ahora, te traemos una combinación etupenda: un juego RPG que está basado en una de las mejores franquicias de anime de la historia.

Por supuesto, se trata de Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego en formato RPG que sigue las aventuras de Goku y compañía durante la saga de Dragon Ball Z con elementos nunca antes visto en ninguna entrega de videojuegos basada en la obra de Akira Toriyama. Ahora, gracias a las ofertas de noviembre de PlayStation Store puedes hacerte con él por tan solo 22,49 euros, lo que supone una tremenda rebaja del 75% de descuento respecto a su precio habitual en la tienda digital, 89,99 euros, ya que se trata de la edición Deluxe del título que contiene diversos añadidos y objetos para facilitar la partida. La promoción estará activa hasta el próximo 19 de noviembre.

Dragon Ball Z: Kakarot para PS4/PS5 por 22,49€

Dragon Ball Z: Kakarot PS4

Dragon Ball Z: Kakarot PS5

Dragon Ball Z: Kakarot, la experiencia saiyan definitiva

gohan y piccolo

Gohan y Piccolo de Dragon Ball: Kakarot

Con Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai Namco y Arc System Works consiguieron crear la unión perfecta de dos mundos: el del RPG y el anime. "Dragon Ball Z: Kakarot es el mejor RPG de Goku, y no es el primero que se ha adentrado en este género. Ofrece el mundo más grande, permite revivir todo Dragon Ball Z desde diferentes puntos de vista y está repleto de guiños y razones por las que cualquier fan lo exploraría hasta el último palmo", sentenciaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Así pues, si eres uno de esos fieles seguidores de Dragon Ball que aún no ha tenido ocasión de hacerse con este gran juego, no pierdas la oportunidad que te ofrece PlayStation Store hasta el 19 de noviembre: tan solo 22,49 euros en su edición Deluxe.

Dragon Ball Z: Kakarot para PS4/PS5 por 22,49€

Dragon Ball Z: Kakarot PS4

Dragon Ball Z: Kakarot PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!